Falabella - No devolución de dinero

Pésimo

14 Febrero, 2020 - 14:02
Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
falabella
no devolución de dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES falabella

En el mes de noviembre realice una compra de regalos de Navidad por un monto total de 124.500.- Compra nunca fue despachada y a los días me la cancelan sin informar ni nada. Desde ahi todo ha sido un calvario, he llamado infinitas veces intentado que me hagan la Devolución de mi dinero, me he contactado por los distintos canales sin que nadie responda solo me indican que ingresarán un requerimiento, hata hoy 28 de enero de año 2020 sigo sin respuestas, solo me siguen ingresando requerimientos sin que nadie haga caso referente al tema. En varios llamados incluso terminan cortando el teléfono.. Realicé reclamo formal mediante sernac en donde la respuesta fue Devolución de 12 de diciembre de 2019 cosa que tampoco cumplieron. Ayer me llama un ejecutivo indicando que me tenían solución para mi caso y que en 45 días más me devolverían el Dinero a mi cuenta o bien me generaban una nota de crédito automática.que me acercara al tottus de Piedra Roja, fui por tarde y a la ejecutiva le faltó poco para decirme que era desubicada porque en ese lugar no hacían nota de créditos. En conclusión nadie responde, todos insisten en generar requerimientos sin solución, me han hecho perder mi tiempo y nadie tiene la sutilesa ni menos empatía para entregar alguna opción a mi caso.
AdjuntoTamaño
Boleta_Falabella.pdf165.48 KB
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.73.19.2 el Martes, Enero 28, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr
Cartagena: Como puede una persona comprar sin tarjeta y sin clave, yo jamás le he dado la clave a ningún desconocido. La persona que retiró el producto deberá devolverme el producto o en su defecto el dinero por que esos antecedentes están en la boleta de ventas de la tienda. Favor llamar a este número antes de hacer la denuncia a la PDI. De antemano gracias
Peñaflor: Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun
Quilicura: Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con impotencia que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO judicial, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " por favor " 77590423 solo whatts up
Talca: Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock. Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.
Flex
La Florida: Ya recibieron el pago... y? Absolutamente 0 solución al consumidor. Ojalá que sus acciones se van a la m***da!
Independencia: No llamaron y nunca dieron respuesta clara, al día 18 solicite devolución de dinero, la devolución ocurrió al siguiente día. Horrenda atención al cliente, muy Mala experiencia.
Ñuñoa: Recién hoy llegaron las camas, dejé en observaciones/comentarios que me llamaran antes de llegar al domicilio, para poder ir a recibirlas... no lo hicieron y una vecina me avisó. Todo mal.
La Florida: Ellos anularon la compra, por lo que me devolvieron el dinero