• Teno, Chile
  • 28, Julio 2020

Falabella

Demanda

SEÑORES Falabella

El día 6 de junio realice una compra la cual me llegaría del 16 al 20 de junio nunca me llegó espere unos días ya que con lo que está pasando es normal que se demoren más las cosas en llegar, pasaron los días y nunca llegó llame en varias ocaciones a Falabella paga ver qué pasaba con mis productos nunca me dieron una respuesta es por eso que después realice el reclamo al sernac ya echo el reclamo Falabella lo respondió diciendo que mi producto lo entregaría el día 18 de julio cosa que tampoco llego volví a llamar a sernac el 21 de julio para informarle que Falabella había incumpliendo el plazo de entrega estipulado por ellos y consulte en sernac que más podía hacer y que los productos los necesito se iso un segundo reclamo el día 21 de julio y Falabella tenía 7 días para responder ese reclamo y resulta que hoy 28 de julio recibo un llamado de Falabella diciéndome que mi producto no estaba que no me lo podían entregar, cosa que encontré de mal gusta ya que me dijeron que los del trasporte no lo habían entregado y como que se había perdido y que no tenían más y que me iban a anular la compra, llame a sernac nuevamente hoy para ver qué podía hacer sobre el tema que me dijeron en Falabella ya que los productos yo los necesito y me dijeron que ellos no podían obligar a Falabella a entregar el producto encuentro que se están vulnerando todos mis derechos como consumidor ya que yo pagué por los productos y ellos no respondieron como corresponde como empresa, y resulta que le dije a la ejecutiva de sernac que quería ver cómo era el tema para hacer la denuncia y me dijo que tenía que ir donde el juez de policía local y hay llevar el formulario pero que me iban a cobrar por eso para darle la demanda a la empresa osea tengo que pagar casi 60.000 pesos para demandar a la empresa que es una eneficiente que no respeta los derechos de los consumidores y que hace lo que quiere y más encima de la empresa me ofrecen un miserable 20 % de descuento por las molestias osea con ese descubro para que más necesito que alguien me oriente de cómo demandar a la empresa ya que tengo todo las pruebas y la compra se realizó con Arta fecha de antes para que ahora me digan que los productos no están ya que ese no es mi problema que ya no estén yo pagué por ellos y los quiero
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias