- Peñalolén, Chile
- 05, Julio 2020
- Número: 686065
Despacho equivocado
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarlos, les escribo porque el día 23 de mayo compre una alfombra a través de la pagina web de falabella, (Número de orden: 5423624109 )la pagina me indico que el despacho seria el día 18 de junio. Ese día, el despacho de la alfombra llego a tiempo, el problema fue que me despacharon una alfombra distinta a la que había comprado. Ese día me informaron que el reclamo y cambio de la alfombra debía gestionarlo yo.Al día siguiente llame al call center de falabella y me dijeron que había fecha de cambio para un mes más, y no me ingresaron el cambio, ya que debía llamarme un ejecutivo, espere una semana más y nadie me llamo de la empresa, volví a llamar y me indicaron lo mismo, que un ejecutivo de la empresa me debía llamar, espere otra semana más y llame una tercera vez y en esta ocasión , ingresaron mi solicitud de cambio. sin embargo me dan una fecha de cambio posible para el día 31 de julio. Es decir, que la empresa me obliga a esperar más de un mes por un cambio y por un error que ellos cometieron. Además si hubieran ingresado desde mi primer llamado mi solicitud de cambio no tendría que esperar tanto tiempo.Me parece una falta de respeto y una falta de seriedad de la empresa.Falabella no cumple con los plazos estipulados y no toma en serio a sus clientes.
Autor: L.L.