Falabella

Despacho equivocado

Autor reclamo

Aún No Se Realiza El Cambio

20 Julio, 2020 - 12:31
Estimados:
El cambio de la alfombra aún no se realiza.
A la fecha nadie de falabella se ha comunicado conmigo.
Es más la alfombra a bajado de precio y yo he perdido dinero con esta compra, porque si la hubiera comprado hoy , la alfombra me costaría mucho menos
Reclamo original:
falabella
despacho equivocado
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2020
Número de Reclamo: 686065
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Estimados:Junto con saludarlos, les escribo porque el día 23 de mayo compre una alfombra a través de la pagina web de falabella, (Número de orden: 5423624109 )la pagina me indico que el despacho seria el día 18 de junio. Ese día, el despacho de la alfombra llego a tiempo, el problema fue que me despacharon una alfombra distinta a la que había comprado. Ese día me informaron que el reclamo y cambio de la alfombra debía gestionarlo yo.Al día siguiente llame al call center de falabella y me dijeron que había fecha de cambio para un mes más, y no me ingresaron el cambio, ya que debía llamarme un ejecutivo, espere una semana más y nadie me llamo de la empresa, volví a llamar y me indicaron lo mismo, que un ejecutivo de la empresa me debía llamar, espere otra semana más y llame una tercera vez y en esta ocasión , ingresaron mi solicitud de cambio. sin embargo me dan una fecha de cambio posible para el día 31 de julio. Es decir, que la empresa me obliga a esperar más de un mes por un cambio y por un error que ellos cometieron. Además si hubieran ingresado desde mi primer llamado mi solicitud de cambio no tendría que esperar tanto tiempo.Me parece una falta de respeto y una falta de seriedad de la empresa.Falabella no cumple con los plazos estipulados y no toma en serio a sus clientes.
Autor: L.L.
Publicado por: IP 190.153.206.15 el Domingo, Julio 5, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

falabella
Temuco: buenas tardes, mi reclamo se encuentra sin resolucion. aun no me devuelven el dinero
Falabella
Lo Espejo: Falabella sigue llamando a diario no toman en cuenta nada de lo que uno les dice mi esposo titular de la cuenta fallecio yo no puedo salir estamos en cuarentena soy cronica no me voy a exponer para ir precencial a dejarles el certificado de defuncion gracias
Falabella
Providencia: Al día de hoy falabella aun no resuelve mi problema, no tengo ni los productos ni mi dinero de vuelta.
Falabella
Huechuraba: No hubo respuesta por el reclamo, ya compre otro producto y ahora tengo 2 productos gracias a su mala gestion, se aviso la intencion de anular, dieron 3 dias y entre medio llego el producto. Nunca mas me expondré a comprar con ustedes. Son un fraude
Falabella
Puente Alto: aun no se comunica el ejecutivo para la devolución del dinero, pague con tarjeta en una cuota y necesito saber como aran la devolución ya que después de 2 meses me dicen que “no tienen stock”
Falabella
La Florida: "Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el sernac nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo. De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito . De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes. He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos. Esperando me solucionen el problema lo antes posible . Muchas gracias"
Falabella
Independencia: A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema Muchas gracias
Falabella
Lo Barnechea: aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema
Falabella
La Florida: Los correos no indican cuando tendrè resultado de mi denuncia
Falabella
Colina: Generéde hecho un nuevo reclamo, ya que me anularon la compra que estaba bien hecha no la que no me entregaron, sigo a la espera