- Las Condes, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685444
No pago
PRESENTE
Buenos días,Quisiera hacer un reclamo a FALABELLA.El día 14 de mayo realicé una compra de un mueble por la página web de falabella, el que supuestamente llegaba en 2 semanas. Luego de un mes de espera y sin notificación o aviso alguno, entro en la página web para revisar el estado de la orden y lo habían cancelado por falta de stock.Pongo los datos y todo lo necesario para empezar el proceso de devolución de mi plata (12 de mayo) y aún sigo esperando que esta empresa me haga la devolución de mi plata. Han pasado 3 meses y lo peor de todo es que ponerse en contacto con servicio al cliente es casi imposible, te derivan a 100 partes antes de que alguien te conteste! Y si te contesta alguien no sirve de nada, al igual que enviar correos, nadie los responde.La verdad es que son unos sin vergüenza y *******s , quedarse con La Plata de otro es robo y eso es lo que falabella hace con sus clientes, les roba en momentos de crisis, que ejemplo a seguir.Espero que al igual que cobran intereses en la CMR por atrasarse un día en el pago, tengan el mismo criterio con los clientes y paguen sus deudas con intereses. Estamos pasando por momentos difíciles y falabella aprovecha de llenarse los bolsillos con plata ajena.A ver si les cae la reja y empiezan a tener buenas prácticas.
Autor: S.G.