Falabella Connect

Cobro no debido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Falabella connect

Hace un año saque un celular y había completado los 18 meses con el mandato que tenia que pagar a los meses después saque otro y seguí pagando continuamente el plan anterior pero a pocos días me salio una deuda de casi $190.000 diciendo que yo no había cumplido con el mandato siendo que iba al día quiero una solución porque estoy sin trabajo y no estoy de acuerdo que se me cobre eso siendo que yo iba al día con ese mandato hasta que lo termine de pagar .
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.83.30.143 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mostazal: aun no tengo información respecto del seguro y me llaman diariamente de cobranza pese a estar tramitando hace mas de un mes el siniestro.
Maipú: seguimos esperando una respuesta desde mediados de marzo para hacer efectivo el seguro de cesantia, estamos a Julio y aun ninguna respuesta, nisiquiera por correo. Mientras las ejecutivas continúan llamando para cobrar la deuda. nadie responde en los teléfonos que indican, no dan solución. Pésimo servicio y atención.
Fallabella.com
Maipú: muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha
Viña del Mar: Producto se entrega con varios días de retraso, sin coordinar entrega previamente (por suerte estábamos en casa, pero mi señora y yo estamos trabajando fuera de casa en tiempo de pandemia). Pero insistiendo en reclamo original, Falabella generó una venta en base a publicidad engañosa. Se promocionaba entrega en 24 horas, incluso en zonas en cuarentena (aunque mi ciudad no lo estaba en esa fecha) y aviso en caso de retraso, lo cual fue el factor para decidirnos por comprar en dicha casa comercial, por sobre otras con mismo producto incluso más barato, pero tiempos de entrega posteriores, y esto en la práctica estuvo muy lejos de cumplirse
San Pedro de la Paz: aún no se pronuncia la empresa, imposible comunicarse con ellos.
Viña del Mar: BUENAS TARDES, aun no A LLEGADO LOS PRODUCTOS Y NO HE TENDIDO RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE FALABELLA.
Falabella internet
Quilicura: Buenas tardes ,después de tanto llpamar,logré comunicarme con servicio al cliente,los niña q me atendió tomo mi caso y me dijo q un ejecutivo se pondría en contacto conmigo por lo de la devolución del dinero ,pero hastñael momento aún nada ,espero puedan darme una pronta solución gracias
Falabella Internet
Quillota: Si bien es cierto que llegó el producto, pero nadie informó al momento de la compra que se debía comprar un adaptador para la corriente. Lo que no he podido hacer producto de la pandemia.
Santiago: Ni se molestaron en responder mi caso, empresa nefasta. NO COMPREN MÁS EN FALABELLA.
falabella
San Joaquín: el producto finalmente llego pero de la empresa jamas me llamaron ni me escribieron para darme una explicacion