Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Junio 2020
  • Número: 678596

Falabella

Entrega falsa de producto

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Estimados, El día lunes 25 de mayo compré un producto en Falabella.Programé el envío mas cercano el cual era el viernes 29 de mayo, un envío express que tiene un valor más elevado que un envío común y este no llegó.El día sábado 30 de mayo consulté el estado de envío de mi producto y salía producto entregado, lo cual es falso.Entonces llamé al call center de Falabella pero no me atendieron nunca.Esperé hasta el lunes para volver a llamar, y esta vez si me contestaron.Les expliqué la situación de que mi producto salía entregado y yo no tenía mi producto, por lo cuál tomaron mis datos y generaron una solicitud por el inconveniente como: entrega falsa y me dijeron que me iban a llamar cuando tuvieran novedades.El día martes, volví a llamar, la persona que me contestó aún no tenía novedad de mi producto, no sabía donde estaba ni que había pasado con el producto. Por lo que me volvió a generar otra solicitud por el inconveniente y me dijo que estaban investigando por qué los repartidores de Falabella mintieron en la entrega del producto.La semana siguiente volví a llamar me dijeron que un ejecutivo tenía 7 días hábiles para contactarse conmigo y darme una solución a mi problema, transcurridos los 7 días nuevamente nadie se contacto conmigo, por lo que volví a llamar y me dicen que mi producto tuvo desperfectos y que están intentando conseguirlo desde otras tiendas?Lo peor de todo esto, es que nadie se contactó conmigo, soy yo la que tiene que llamar para tener novedades. Hasta el día de hoy aún no tengo novedades del producto.Pésimo servicio post venta Falabella.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin