- Antofagasta, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678596
Entrega falsa de producto
PRESENTE
Estimados, El día lunes 25 de mayo compré un producto en Falabella.Programé el envío mas cercano el cual era el viernes 29 de mayo, un envío express que tiene un valor más elevado que un envío común y este no llegó.El día sábado 30 de mayo consulté el estado de envío de mi producto y salía producto entregado, lo cual es falso.Entonces llamé al call center de Falabella pero no me atendieron nunca.Esperé hasta el lunes para volver a llamar, y esta vez si me contestaron.Les expliqué la situación de que mi producto salía entregado y yo no tenía mi producto, por lo cuál tomaron mis datos y generaron una solicitud por el inconveniente como: entrega falsa y me dijeron que me iban a llamar cuando tuvieran novedades.El día martes, volví a llamar, la persona que me contestó aún no tenía novedad de mi producto, no sabía donde estaba ni que había pasado con el producto. Por lo que me volvió a generar otra solicitud por el inconveniente y me dijo que estaban investigando por qué los repartidores de Falabella mintieron en la entrega del producto.La semana siguiente volví a llamar me dijeron que un ejecutivo tenía 7 días hábiles para contactarse conmigo y darme una solución a mi problema, transcurridos los 7 días nuevamente nadie se contacto conmigo, por lo que volví a llamar y me dicen que mi producto tuvo desperfectos y que están intentando conseguirlo desde otras tiendas?Lo peor de todo esto, es que nadie se contactó conmigo, soy yo la que tiene que llamar para tener novedades. Hasta el día de hoy aún no tengo novedades del producto.Pésimo servicio post venta Falabella.
Autor: J.A.