Incumplimiento fecha de despacho

30 Junio, 2020 - 09:44
el producto finalmente llego pero de la empresa jamas me llamaron ni me escribieron para darme una explicacion
falabella
incumplimiento fecha de despacho

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES falabella

falabella no responde a los reclamos solo la maquina dice que estan trabajando en ello vence la primera cuota hoy y el producto aun no llega
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.215.166.246 el Lunes, Junio 15, 2020 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

San Bernardo: la empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de *****a hacia sus clientes
Pedro Aguirre Cerda: Llamé varias veces para solicitar nuevamente la solicitud de retiro, pero luego se cancelaban. Acudí al sernac, pero hace 2 días recibí un correo en el cual falabella aún no se hacia cargo del tema.
Independencia: No me han devuelto el dinero o la revesa, llame antes de ayer y eso me informo un efectivo indicando que dejó en sistema mi atención y reclamo.
Recoleta: Nunca tuve respuesta de no se por que me avisaron de chile express que tenia un paquete algo que me parece absurdo que lo enviaran a una oficina si pague un costo extra para que llegara a mi domicilio estamos en época de pandemia no se puede salir de los domicilios tuve que gastar uno de mis permisos para salir a hacer compras por esta situación
Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Chimbarongo: Sin ningún resultado ni respuesta tampoco descontaron los 10.000 de la primera compra tuve que pagar igual los 34.990 totales el descuento es falso
falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!