- Maipú, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650731
Compra fallida y no devuelven dinero
PRESENTE
El día 20 de Febrero de 2020 realicé una compra en el portal de falabella.com, la compra la hice por medio de mi TC Visa. En el proceso de compra, en pantalla se indicó que la compra fue exitosaAl día siguiente me doy cuenta que me había llegado un correo indicando que la compra no había sido cursada debido a que "El medio de pago seleccionado no cumplió con las condiciones necesarias para confirmar tu orden". sin embargo el monto de la compra si fue cargado a mi tarjeta.Este monto el banco ya me lo facturó y tengo PAC asociado a mis TC por lo que el monto me será descontado en su totalidad el 10 de marzo.Me puse en contacto por ambas vías que indica Falabella en su comunicación, y hasta el día de hoy no he tenido respuesta favorable de parte de Falabella. Me pidieron que envíe mi cartola de la tarjeta, lo hice, esperé las supuestas 72 horas para tener respuesta, y nada. Hoy me vuelvo a comunicar con ellos vía telefónica y me dicen que no tienen registro de mi reclamo, que yo no he enviado la información que me pidieron y que recién HOY "Excepcionalmente" crearon mi solicitud por la llamada telefónica realizada porque "esa no es la forma" sino que se crea una vez que yo envío la información al correo (O sea, es mi culpa según ellos porque no envié la cartola, siendo que la envié el día 28 de febrero)Finalmente, no había ningún motivo para que Falabella no me vendiese el producto, dado que el argumento que indica Falabella no es real, prueba de ello es que el monto si fue cargado a mi cuenta. Me siento absolutamente perjudicado, tendré que pagar un monto por un producto que nunca llegó a mis manos. Esto es un atropello a mis derechos como consumidor y quiero que Falabella pague los perjuicios que esto me significa.Adjunto imágenes
Autor: C.R.