Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655484

Falabella

Reparación deficiente

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Compré una camioneta NISSAN NP300 en abril de 2019, la aseguré con seguros Falabella, quienes finalmente no son aseguradora, ellos son solo intermediarios pero al final ellos te cobran lasCuotas mensualmente. El punto es que tuvimos un accidente en noviembre de 2019, la camioneta tiene menos de 10.000 kilómetros. La compañía aseguradora es consorcio, quienes derivaron la reparación a NISSAN JORDAN, en la ciudad de Punta Arenas, quienes al informar de los daños de mi vehículo, hacen un presupuesto por un monto cercano a los 9.000.000, y con una indicación de que no pusieran el motor en marcha porque se había detenido en seco por El Fuerte impacto. El tema es que aún con la indicación de no poner en marcha el motor, el liquidador de la aseguradora, insistió en poner en marcha el motor, tomándole casi 3 semanas en lograr su cometido. Luego de poner en marcha el motor, la aseguradora que representará a Seguros Falabella, solo autoriza una reparación de un poco más de 5.000.000. Para cualquier persona sin ser Mecanico, está claro que la reducción del presupuesto se basa en la reducción de cambio de piezas, por lo que en forma semanal me diriji al servicio técnico a ver los avances de la reparación, de las que tengo fotos, intentando en varias oportunidades ponerme en contacto con falabella, quienes se desentienden del caso pues ellos ahora dicen que son solo intermediarios. Es un chiste...... en todas partes de su publicidad dice SEGUROS FALABELLA, no intermediarios de seguros. Bueno, el asunto es que después de haber cumplido 4 meses mi camioneta en el servicio técnico JORDAN, que además debo mencionar que ya no es servicio técnico autorizado de NISSAN, vi y tomé fotos del momento en que el maestro desabollador usaba un tecle para estirar el chasis, pues las piezas no cuadraban y es porque el chasis estaba torcido. Esto se le hizo saber tanto al liquidador como a Falabella, quienes dijeron me darían una respuesta y a la fecha no hay nada de solución, menos respuesta y ninguna empresa que se haga responsable, me refiero que ni Falabella y menos Consorcio se hacen cargo de nada.Uno como persona común y corriente busca estar protegido ante algún accidente y no quedar a la deriva como ha sido mi caso.Tanto la compañía de seguros como Falabella no dan respuestas y dicen que reparar piezas dañadas, y no cambiarlas, está dentro de sus atribuciones. Por lo qué uno asume que les da lo mismo que el vehículo pierda sus sistema de seguridad ante un nuevo accidente y que el conductor y pasajeros corran peligro.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin