- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674696
Activación de plan
PRESENTE
El día lunes 04 de mayo compré un equipo móvil (Smartphone P30 Lite 128 gb) a través de falabella conect, con un plan claro (01 2019-GGT-MAXX+GB+MIN+INTER), con un costo de $17.990 por un período de 18 meses.Al recibir el equipo (con demora, no en la fecha en que había solictiado el despacho) venía con 2 chip; uno prepago y otro (claro chic portprepago triple cor). Funciona solo el de prepago. Al querer activar el otro chip no me permite hacer ninguna operación, ni siquiera puede acceder a saber cuál es el número telefónico. He llamado insistentemente a ambas empresas aludidas, con Falabella ni siquiera he logrado contactarme, y en Claro tras insistir y finalmente comunicarme me dicen que ellos no tienen nada que ver, que lo vea con Falabella, sin ofrecer ayuda ni orientación en lo más mínimo.Me comenzarán a cobrar el plan ni siquiera estoy utilizando. Por lo que necesito orientación sobre qué hacer a la brevedad.
Autor: L.R.