Ha Seguido Todo Igual, Me Llaman, Me Ofrecieron Renegociar Pero Eso Significa Un Aumento Considerable , Y Hablo De Millones

15 Junio, 2020 - 15:30
La situación a seguido exactamente igual con la diferencia que me ofrecieron renegociar la deuda, yo ya renegocie y debo más de tres millones, de un millón me subió un montón, si renegoció otra vez van a hacer millones más, mis licencias médicas aún no me las pagan tengo que apelar nuevamente, yo trato de mantener mis deudas al día pero Falabella y su banco se me salió de las manos me es imposible pagar, yo sé que va ellos esto no les importa, tampoco ven mi comportamiento con ellos antes de mis licencias yo pagaba adelantado y más de una cuota, mi comportamiento era intachable como cliente, pero ahora no me dijeron que me van a enviar a Dicom. Yo con los intereses he pagado mucho más de lo que debia, lo único que quiero es tener el dinero para pagar les y cerrar todo lo que tenga que ver con Falabella está deuda no se acaba nunca.
  • San Joaquín, Chile
  • 30, Mayo 2020

Falabella

Cobranzas

SEÑORES Falabella

Mi nombre es Natalia Soto, tengo una deuda con Falabella al principio era un millón me ofrecieron repactar lo hice en marzo di de pie más de $200.000 de pie para poder renegociar, ahora mi deuda es de más de tres millones de pesos antes me atrasaba un mes y empezaban los llamados, ahora es algo de todos los dias, teléfono, correo, mensajes de texto cartas con sobres de colores ya me siento acosada, me acaba de llegar un mensaje de texto hoy sábado 30 de mayo que me dan plazo hasta mañana domingo 31 de mayo para pagar la cuota o me cobrarán todo, yo estoy con licencia médica fui operada del síndrome del túnel carpiano severo bilateral mayor mano derecha, me operé la derecha, las licencias no me las han pagado, yo dependo del compin y la superintendencia, si ellos no me pagan yo no puedo pagar mis cuentas yo les he dicho esto a los que me llaman no tengo fecha de pago la mayoría de los COMPIN están cerrados, Almacenes París me dió la posibilidad de renegociar sin pie las cuotas que yo quisiera y sin intereses y me dieron tres meses de gracia, pero Falabella y su banco son terribles yo sé que tengo que pagar, pero con tanto interés que he pagado un abogado me dijo que ya había pagado lo que se debía. Antes les pagaba varias cuotas por adelantado, pero ahora no puedo lo único que quiero es pagarles y cerrar la cuenta unas cosas que compre al contado cuando no les debía se echaron a perder como el notebook de mi hijo un Acer nitro 5 y mi celular , que se recalienta se pega y no puedo contestar llamadas, tampoco escribir o se pone negro y no prende en horas, ya estoy con los nervios de punta con los llamados, correos y mensajes de texto de Falabella me siento amenazada se suma el no pago de mis licencias, y el estado en que está el país, terminaré tomando pastillas para los nervios. También tengo fibromialgia a veces no me puedo levantar del dolor y tampoco tengo para los remedios, tengo que hacer rehabilitación por mi mano operada y operarme la otra tengo perdida de fuerza mis manos y brazos se duermen se me caen las cosas y sigo esperando el pago de mis licencias médicas, gracias por el espacio que dan aquí . Cordialmente: Natalia Silvana Soto Bolivar.
Autor: N.S.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella