No He Tenido Respuesta

• Lunes 25, Mayo 2020

Compra no entregada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

El día 08/05/2020 realicé una compra en la tienda Falabella.cl la cual debía ser entregada entre el día 14/05 y 18/05, pasada la fecha límite de entrega procedí a comunicar mi situación mediante un nuevo apartado del que dispone su página para estos casos, pero a la fecha no he tenido respuesta alguna.

Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cama no entregada

Resuelto Cama Entregada. Cama fue enntregada por falabella una semana despues de la fecha de despacho.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Falabella Chile - Compra en Cyber 2020 no entregada a la fecha

Resuelto Emisión Arbitraria Después De Mes Y Medio De Nota De Crédito Y 2 Meses Devolución Del Dinero. Lo peor que el producto aún aparecía disponible, me ofrecen un descuento de 20 y yo compre con 50 de descuento...se demoraron un montón para devolver el dinero y si yo no llamo aún sigo esperando.

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Sin Desenlace. Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Malo. No solucionan nada

Fallabella.com - compra entregada incompleta

No Resuelto 1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado. muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - Compra on line no entregada

Resuelto 2. Muy mal el la página Servicio al Cliente. Aparece el producto Entregado..!! Falso no existe el producto
Deberían decir cantidad en stock antes de aceptar la compra

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Cama No Entregada

No Resuelto Ningun Resultado Al Día De Hoy 17/12/2018. Sólo me han enviado un par de correos, diciendo nada... sólo calmantes.

Falabella - Compra internet no ha sido entregada

No Resuelto Malo, Nunca Se Contactaron. el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco