Devolución nota de cr

16 Diciembre, 2020 - 12:57
Espere meses para una solución a mi problema
falabella
devolución nota de cr

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Hola, mi hija compró una cama cic en Falabella el 17 de agosto 2020 y tenía despacho para el 10 de octubre 2020, situación que nunca ocurrió, fui a la tienda y nos dieron nueva fecha para el 04 de noviembre y nunca llegó. Entonces fui el día 05 de noviembre a solicitar una nota de crédito para la devolución del dinero y el encargado de departamento me dijo que en tres días se contactarian conmigo, hasta ahora no pasa nada, les he llamado y me dicen que aún no tengo solución. mi hija compró con mi cmr con su primer sueldo y al contado y Falabella me tramita y tramita, brilla por su ausencia. Esto me ha traído problemas con mi hija, soy diabética y sólo me han hecho pasar rabia y la solución no me llega. Soy una excelente clienta y no merezco este trato.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución inmediata de mi dinero y una compensación económica por los malos ratos y gastos en llamadas y locomoción que he tenido que hacer, además de unas disculpas por lo menos de la tienda.
Autor: M.J.
falabella - devolución nota de cr
Publicado por: IP 181.42.15.11 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.