- , Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737062
Pésimo servicio entrega de producto
PRESENTE
Compré un colchón Flex el 31 de agosto a través de ripley. La primera fecha de entrega era el 13 de octubre, me llaman ese día y avisan que estará para el 27 de octubre. No llega ni ese día ni ningún día. Llamo a la empresa y me señalan que mi colchón iba en un camión que quedó en pane, pero que llegará ese mismo 29 o a ma tardar el 30. No llegó. El día lunes 2 de noviembre me aseguran que llegará ese día, no llegó. Llamo y me dicen que no hay producto disponible y no me pueden seguirse cuándo llegará.Hoy 9 de noviembre llamo a Flex y aún no hay colchón disponible para entrega.Es decir, había colchón y luego no hay. Pasan los días y no le dan ninguna prioridad de entrega a un producto que tiene más de 2 meses de retraso en su entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto
Autor: V.M.