- Las Condes, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 728882
Devoluciones y entregas
PRESENTE
Tengo tres situaciones:1. Compre un sillón el cual quedarón de venir a retirar por una devolución, por protocolo de seguridad no podían entrar al condominio para ayudarme con la caja, dado que llegaron un dia que no fue el acordado yo no tenía quien pudiese ayudarme a mover la caja hasta la portería sin que se estropeara, finalmente consegui ayuda pero tardé unos minutos, (7 en total) y ya se habían ido pese a que el conserje les explico la situación. Posteriormente me llamó una ejecutiva con información errada, (pensando que en vez de un sillón eran calcetines) y acordamos que ella ingresaria mi reclamo para agendar nuevo retiro, (aún conservo su teléfono). Desde entonces he llamado todos los días, (algunas veces espere hasta 1 hora en el teléfono) y jamas me ha contestado nadie.2. No me llegó un producto que aparece entregado, una sombra de ojos. Otra boleta.3. Agende otra devolución y fue cancelada de manera arbitraria.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que retiren el sillón y me devuelvan la plata.
2. Devolver el polerón Lippi
3. Devolución del dinero del producto no entregado, (sombra)
Autor: I.A.