Entrega falsa

Esperando Nota De Credito

23 Octubre, 2020 - 11:52
Finalmente, el dia 09 de octubre Falabella se comprometió a realizar una nota de credito para cancelar la compra del producto no entregada. No obstante, todavía estoy esperando la nota de credito, por lo cual, sigue sin terminar de resolverse el inconveniente.
entrega falsa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Falabella

Compre un Iphone el 25 de septiembre por la pagina de Falabella, pague el envió express para recibirlo el 26 de septiembre. No recibió el producto ese día y al momento de revisar en la pagina de la tienda veo que el producto fue entregado. Realizo los reclamos correspondientes y me dicen ue fue entregado a una persona con mi mismo apellido pero con ***o nombre y run falso. Digo que es falso, porque les pedí los datos de la supuesta persona que recibió el producto, busque los datos y no existen. Desde Falabella no se hacen responsables de la situación. y me cobran el producto sin yo haberlo recibido.

la entrega de mi equipo o la cancelación de la compra
Falabella - entrega falsa

AdjuntoTamaño
RESPUESTAIDR2020W4403148.pdf179.19 KB
Publicado por: IP 190.47.58.46 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco