- Temuco, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733925
Pésimo serv posventa
PRESENTE
Compramos nuestros pasajes para poder viajar Santiago-Brasil-Santiago en junio de este año. Producto de la contingencia nos avisan que el viaje se suspende y que podemos solicitar la devolución del 100% de nuestro dinero del viaje, no así de los pasajes, estos solo se pueden modificar para 1 años mas.Estábamos en conversación con una ejecutiva queal inicio de esta pandemia dejó de trabajar para viajes falabella, por lo que se nos asignó otra persona. Esta nueva ejecutiva esta con licencia hace meses por lo que no hemos tenido respuesta. Antes de que viajes falabella modificara su call center pude comunicarme y me dijeron que estaba todo en orden y que nuestro dinero sería devuelto. En este momento no tenemos contacto por ningun medio. no contestan los mail, no podemos comunicarnos con call center ya que los pasajes se modificaron por lo que las reservaciones no son las mismas.Solo necesito que me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: P.R.