7 Octubre, 2020 - 15:42

Aun no me reembolsan después de más de un mes, llame nuevamente el día de ayer 6/10/2020 y ahora me indican que no está el requerimiento por lo que lo generaron nuevamente, tengo las conversaciones con los mismos ejecutivos indicando que a más tardar el reembolso de dicho monto seria el 1 de octubre, he enviado correos y también me indicaban que estaban viendo el caso pero finalmente nadie se hace cargo realmente de las devoluciones de dinero.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Devolución Dinero

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Se realizo una compra y posteriormente la anule por que no contaban con mas tallas, esta compra se realizo en agosto del 2020 y debía esperar casi un mes para que la retiraran de mi hogar, ya en septiembre se cobro este producto en la boleta la cual cancele el día 1 de septiembre, y desde entonces solicito que me generen el reembolso, el día 7 de septiembre llego a mi correo la nota de crédito la cual se había gestionado el día 2 de septiembre, he llamado reiteradas oportunidades y hasta la fecha no dan respuesta alguna, o tienen a la persona al teléfono media hora tratando de contactarse con alguien, tienen un formato para chatear y presentar problemas y es otra basura... favor u ayuda con mi asunto ya que es horrible tratar de contactarse y además el trato de muchas ejecutivas ha sido pésimo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Engaño Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/08/2022, no me hacen el reembolso de 2 compras anuladas. (N/C El día 29/06/2022 y 18/07/2022). Estoy decepcionada y aburrida que me digan lo mismo, "en 72 horas estará su devolución".
Seguiré esperando la solución mediante por Sernac y la empresa.

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente