Estafa

Estafa

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

Compre un computador hace 2 meses y llego la caja vacía, se habían robado el computador en el transporte. Grabe cuando abrí la caja y encontré la grabación del repartidor, presente estos antecedentes a falabella y al sernac.cl. después de todo un mes recién me contactaron de falabella comprometiendo que el 23/09 me devolverían el dinero, paso todo el día y no me devolvieron nada, he llamado en reiteradas veces y me dijeron que el caso no esta cerrado, literalmente una ejecutiva me dijo que la carta enviada al sernac con el compromiso de falabella "era falsa"

Actualmente estoy viendo la posibilidad de tomar medidas legales, por el momento solo puedo invitar a que no compren en falabella.

Que cumplan con su compromiso, una disculpa (nadie me ha llamado para lamentar la situacion) y una compensación económica
Falabella - Estafa
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.164.187.84 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.