Autor:

No Me Han Contactado

1 Octubre, 2020 - 11:57
NO ME HAN CONTACTADO. PESIMO SERVICIO. HORRIBLE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719338

Falabella

Pésimo Servicio

SEÑORES Falabella

PRESENTE


- Compre un poleron y unos audífonos por la página el día 14 de Julio- Debían llegar entre el 20 y 24 de Julio, lo cual no ocurrió- Llegó solo el poleron un día después y no correspondía a las especificaciones de la página-Solicite devolución del producto y anulación de la compra de audífonos ya que no tenían fecha estimada para enviarlos (por lo que me dijeron en call center)- Por el call center me dijeron que la compra estaba anulada y que vendrían a buscar los audífonos- El 31 de Julio me llegó un correo de chilexpress diciendo que tenía una encomienda de uds- Al recibir el correo Llamé a falabella en donde me explicaron que venian a buscar el poleron ya que la compra de audífonos estaba anulada- Yo no estaba en el domicilio, le encargue el poleron a un familiar, pero finalmente le entregaron una caja con los audífonos y no se llevaron el poleron.- Desde Agosto falabella solo atiende este tipo de requerimientos por el whatsapp de ellos y de ahi ha sido peor la atencion.- me dijieron por whatsapp que el dia 05 de Agosto vendrian a buscar los audifonos (hoy 16/09 aun no vienen)- Me explicaron que la devolucion por tarjeta de debito se demora 15 dias habiles.- El 10 de Agosto vinieron a retirar solo el poleron- El 12 emitieron la nota de credito (hoy 16 de Septiembre aun no me devuelven mi dinero)Hoy 16 de septiembre aun no vienen a retirar el producto que devolvi, y no me han echo devolucion del dinero por un producto que entregue hace mas de un mesLa atención por whatsapp es lo peor que me ha tocado experimentar con una empresa.Me cortan la comunicacion, no ingresan las solicitudes, me han hasta insultado.tengo todos los pantallazos de los casi 30 ejecutivos con los que he hablado y el caso se repite siempre.Ha sido el peor servicio que me han entregado.Recomiendo que nadie compre online en su tienda
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO DE LA NOTA DE CREDITO EMITIDA EL DIA 12 DE AGOSTO. QUE VENGAN A RETIRAR EL PRODUCTO QUE DEVOLVI
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin