- Osorno, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 833067
Mala atencion
PRESENTE
quiero poner un reclamo por una mala atencion en falabella osorno de su promotor de samsung en el area de smart tv.el nos atendio de muy buena manera en primera instancia ya que nosotros queriamos comprar un televisor, el con tal de vender nos atendio Bien, pero al momento de querer hacer la devolucion del producto por que tenia un pixel quemado el trato a mi madre de mentirosa y de haber quemado ella el pixel.eso paso hace un par de dias y el dia de hoy martes 10 agosto teníamos que hacer la devolución del televisor ya autorizado por el jefe del área, este sujeto discrimino a mi mama y diciendo que ella lo había hecho intencionalmente que había rallado el televisor y tratándola mal con una prepotencia que no venia al caso por que ya se había ejecutado el cambio, somos personas humildes pero creo que el respeto debe ser igual para todos no por vestir diferente o trabajar en la calle merecemos ser tratados diferente. este tipo de personas no aprenden y si estuviera en mis manos lo solucionaría de otra manera pero por respeto a mi mamá no lo hice.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
la solucion es que este tipo de personas no trate con publico por que no sirve, y dudo que sea la primera ves que trata a una persona de esta manera.
Autor: A.V.