Garantía no respetada

Sin Resultados

26 Febrero, 2021 - 17:41
En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella
garantía no respetada

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 12, Febrero 2021

SEÑORES falabella

Con fecha 31 de agosto de 2019 compré por internet en Falabella un reloj marca LORUS que tiene 2 años de garantía, el que retiré del local de Alto Las Condes el día 1 de septiembre. El reloj funcionó perfecto hasta el mes de octubre de 2020, que el reloj se atrasaba aproximadamente 45 minutos en un lapso de mas o menos 3 horas . Lo empecé a observar y el reloj se paraba 10 o 15 segundos y después seguía andando. De acuerdo a las instrucciones la batería cuando empezaba a dar muestras de que se estaba acabando el segundero se movería cada 2 segundos para mantener la hora. Esto nunca ocurrió. Como estábamos en plena pandemia no era fácil comunicarse con Falabella.

Después de mucho me dieron una dirección en Providencia pero en esa dirección no existía ningún servicio técnico. Volví a ir a Falabella y esta vez me dijeron que el representante de la marca era HBC en A. de Córdova. Fui ayer y me dijeron que ellos nunca habían trabajado esa marca. Volví a Falabella Alto Las Condes pero ya no tienen servicio al cliente y nadie sabe nada de nada.

Encuentro que esto es una vulgar *****a , nadie se hace cargo de una marca que parece que ya no trabajan.

ME DEVUELVAN LA PLATA DE LA COMPRA O ME DEN EL SERVICIO TECNICO
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 709 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley