Uso de gift card

Sigo Sin Respuesta

4 Febrero, 2021 - 17:10
No he recibido respuesta ni solución a mi problema
falabella
uso de gift card

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES falabella

Buenas tardes

Recibí como compensación por productos no recibidos una gift card de Falabella. La cual para mi sorpresa no puedo usar ni en compras on line por aplicación de la tienda ni en Tottus en forma presencial. la explicación que recibí es que debo usarla en tienda Falabella física, a la cu por razones de pandemis no acudiré. O sea no puedo usarla,

Permitir uso en Falabella.com
Autor: M.R.
Publicado por: IP 181.203.77.27 el Jueves, Enero 21, 2021 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

Resuelto De Forma Unilateral: Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.
Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ningún Comentario Al Respecto.: Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Copec
Petrobras