- Quilicura, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801184
Cobro en exceso
PRESENTE
Hace mas de un año y medio, le regale a mi esposa un teléfono comprado en Falabella "Conect", que era Movistar. Despues de mas de un año, Movistar me llama diciéndome que puedo cambiar plan y equipo, lo que pregunte mas de alguna vez es si se podía , dada la condición de compra "amarrada". Me cambie de plan a uno mas economico. Pero Oh Sorpresa, Falabella hace el cobro del equipo algo mas de 200 mil pesos, por incumplimiento de contrato. Llame a Movistar, consultando y ellos nos contestaron que había Sido un error de ellos y anularon el cambio de plan que sigo pagando a la fecha, sin embargo Falabella, a pesar que enviamos carta de Movistar, que hicimos reclamos a sernac que finalmente no sirvio de nada. Deberemos pagar los 200 mil, no puedo estar en Dicom por el tipo el trabajo que tengo. siento que esto es una verdadera *****a , dado que no fue error de nuestra parte, sino de Movistar y quienes asumieron, pero Falabella en su plan de siempre, poco importo y siguen cobrando una deuda que prontamente crecerá exponencial y que deberé pagar, antes que los intereses la vuelvan millonaria y no tener que pagar a un abogado por una demanda civil, consejo de sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Falabella no cobre ese dinero hemos demostrado que al final Movistar, fue quien ingreso mal la información
Autor: C.H.