- Independencia, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799425
Incumplimiento con fecha de entrega
PRESENTE
Con fecha 12 de mayo de este año compré un notebook Marca HP modelo Notebook 15-gw0016la AMD, orden N° 9000169654, en el cual se pagó con despacho para fecha día 19 de mayo de este año. Para empezar, no llegó, ni tampoco se me informa de nada en lo absoluto, llamé a la línea 600380500, en la cual no me dieron nueva fecha ya que no sabían. Por lo cual realice el reclamo por el incumplimiento de la fecha acordada para entrega, a los pocos minutos de colgar con la ejecutiva de atención al cliente me llega un correo con una solicitud n° 1-10607639774 por el reclamo que presente, pero que yo tengo que estar comunicándome para que me entreguen información, siendo que la ejecutiva me dijo que me mantendrían informado de cualquier novedad, primero no me informaron de lo que pasaba con mi compra, segundo servicio al cliente no me da una solución ni tampoco una nueva fecha de entrega, mínimo devolver lo que se canceló por el despacho y tercero ellos deberían informar de la situación y dar una solución, y no uno preguntando qué pasa, su sistema de gestión y de logística es tan malo que no puede brindar un soporte adecuado a sus cliente. En conclusión, no tengo en mis manos el producto, tampoco una nueva fecha de entrega, en resumen, no hay una solución y si no llamo para saber que paso, no hubieran movido ni un dedo.
Objetivo:
Recibir disculpas
La devolucion del monto cancelados por el despacho, que mejoresen sus servico de atencio al cliente
Autor: J.S.