Resuelto

Resuelto

5 Octubre, 2021 - 21:19
ERA LA SUMA DE LAS DOS NOTA DE CREDITO ESE TIRAL DE DINERO.
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Lunes 20, Septiembre 2021
Sernac

Compra no realizada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

buen dia de la tienda falabella fpay,.

me sale una compra del dia 28 de agosto por la suma de $ 466.000 en una cuota en cmr , en donde desde la semana del 15 de septiembre me aceque personalmente al servicio al cliente de el alto las condes y no hay solucion , no me saben explicar de donde salio esa compra ni siquiera ver en el sistema que objeto compraron y en una cuota .he andado como con ya 6 operadores telefonicos y no la atencion no te revisan en el sistema y te preguntan una y otra vez lo mismo.

hay dos notas de creditos de devolucion de productos :

03-09-2021 $ 324.980.- nota de credito electronica n° 17686906- 5842274800

07-09-2021 $ 154.980 nota de credito electronica n° 17709233- 5842274800

y me estan cobrando cuenta del mes a pagar $ 503.000.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE ELLOS COMO TIENDA RECONOZCAN QUE ESA COMPRA DEL 28 DE AGOSTO , SE ELIMINE DE MI CUENTA Y PAGAR LO QUE ME CORRESPONDE A MI COMO CLIENTA .QUE NO ES MAS DE $ 300000.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Resuelto A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito. hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.

Falabella - Cancelé mi compra realizada por internet y el producto me llegó

No Resuelto No Obtuve Resultados. Necesito que se haga el retiro del producto desde mi domicilio ya que la compra está cancelada en el sistema.

Falabella - No me ha llegado producto por compra realizada en agosto

No Resuelto Muy Mal. Aún no tengo solución...tampoco se han comunicado conmigo.

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Pesimo. Me engañaron entregandome informacion erronea sobre el pago de un telefono, el caso es que consulte si podia portarme a otra compañia y seguir pagando el equipo en cuotas, lo cual el vendedor me indico que si, se cargarian las cuotas restantes del equipo a mi tarjeta. Este mes me llega el estado de cuenta y me llevo la sorpresa que me estan cobrando el total del equipo en una cuota! Me parece una burla, insolito!.

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Ni Se Merece El Numero 1. Del 1 al 10 como calificó yo la respuesta de mi reclamo?
PÉSIMO! NI SE MERECE EL NUMERO 1... AUN NO RECIBO RESPUESTA... QUIERO MI DINERO... PORQUE SE BURLAN DE LA GENTE... GANANDO A COSTA DEL TRABAJO DE UNO... SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y NOS ROBAN? PORFAVOR...

Falabella - Compra realizada, no es entrada en domicilio

No Resuelto Aún Ninguno. No he tenido respuesta, además tengo otr reclamo con falabella por un cambio de producto, me agendaron visita y no cumplieron y no se puede obtener ninguna información

Falabella - Devolucion no realizada

No Resuelto Me Resolvieron Una Devolución De Dos Pero Estos Días Estará La Devolución De La Otra. Ya me devolvieron la plata de una cancelación, falta la devolución de dinero de la otra cancelación pero ya se que en unos 4 días me devuelven la que falta.

Falabella - Comprar realizada , no llega despacho , se solcita devolución del dinero

No Resuelto No Ha Cumplido En Nada Sigue Mi Riendo Con Fecha De Devolucion. Pese a haber llamado muchas veces se me indicó que se me devolveria mi dinero...ha pasado más de un mes y falabella aún no devuelve mi dinero...es un robo!

Cmr Falabella - Transacción No Realizada Por Mi

No Resuelto Sin Solución. Sin notificación alguna

Cmr Falabella - Realiza cobro por servicio o compra no realizada

No Resuelto Malo. La página no presta asesoría jurídica como se requiere.La empresa de retail no asume responsabilidad.