Resuelto

12 Octubre, 2021 - 13:10
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021
Sernac

No devuelven dinero de compra cancelada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice una compra el día 7-08-2021. esta compra fue cancelada por parte de falabella y me enviaron una nota de crédito el día 30 de agosto. hoy 28-09-2021 nuevamente trato de comunicarme con alguien de falabella para saber que pasa ya que su fecha máxima de devolución es 15 días ya que lo compre con la app Fpay y tarjeta débito. hoy ya la 5 vez que me trato de comunicar y me dicen que me debo comunicar con el banco ya que ellos ya hicieron la devolución, siendo que nunca me han enviado algún comprobante de que ya se haya hecho esa devolución. no entiendo como cada vez que hablo con servicio al cliente obtengo una respuesta diferente.

falabella - no devuelven dinero de compra canceladafalabella - no devuelven dinero de compra canceladafalabella - no devuelven dinero de compra cancelada
AdjuntoTamaño
dte-61-F17636579.pdf74.34 KB
la devolución del dinero
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - no devuelven dinero de compra cancelada

Sernac Resuelto Recibí Mi Devolución. después de enviar y compartir mis datos muchas veces, un día me di cuenta que ya me habían depositado el dinero. Nunca fueron capaces de enviar un correo o algo que me avisara que ya estaba hecho ni menos que servicio al cliente me entregará una versión, a que al parecer cada persona con la que hablaba me entregaba una versión diferente sobre cómo iba la resolución. muy mala experiencia pero tuve suerte de que al final logre recibir la devolución.

Falabella - Compra cancelada

Resuelto Normal. Resultó de buena manera

Falabella - No reembolsan una compra cancelada

No Resuelto No Solucionado. Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias

Falabella - Compra cancelada

No Resuelto Nada Aún. Falabella respondió que se había abonado a mi cuenta el monto cancelado y que se vería reflejado en la siguiente o subsiguiente facturación

Falabella - Compra Cancelada

Resuelto Solucionado. Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.

Falabella - No devolución dinero de compra cancelada

No Resuelto Sin Solución Aún. Después de ir personalmente, llamar, contactarme por correo, lo único que hicieron fue tomarme datos, y pedirme número de cuenta y cartola del banco, luego de eso no ha pasado nada. Ya reclamé dos veces ante el Sernac, pero tampoco hacen mucho

Falabella - No devuelven dinero de compra cancelada

No Resuelto Aún Sin Respuestas. Falabella no se contactó más conmigo, y el Sernac me pidió medios que comprueben mi caso, para incluirlos en la demanda colectiva a Falabella

Falabella - no devuelven el dinero de compra anulada

Resuelto 10. me envolvieron mi dinero.
pero no me compensaron en nada

Falabella - Devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta de Falabella.

Pude gestionar un reclamo en Sernac y espero la respuesta.

Falabella Internet - Compra cancelada

No Resuelto Resuelto A Medias. Cero solución con el reclamo, tuve que ingresar un reclamo por medio sernac, ahí recién obtuve una respuesta....en 30 días mas se supone despacharan el producto, que sumando desde la compra van hacer 3 meses desde que se compro el producto....pésima atención falabella, lo pensare mil veces antes de volver a comprar por Internet con ellos.

Falabella - No me devuelven dinero de cancelación de compra

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta ni novedades sobre mi reclamo. No han emitido la nota de crédito, no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han contactado conmigo.

Falabella - Devolucion de compra cancelada

No Resuelto Sin Resultados. Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.

Falabella - No devuelven dinero de cancelaciòn de compra

No Resuelto No Tuve Respuestas. No tuve ninguna respuesta de parte de Falabella por él reclamo realizado, no se contactaron ni tampoco se efectuó la devolución de mi dinero.