Resuelto

Resuelto

23 Septiembre, 2021 - 10:26
Después de unos días apareció el pago
  • En Vicuña, Elqui, Chile
  • Jueves 02, Septiembre 2021
Sernac

Pago no reflejado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día de ayer realice 2 pagos a una cuenta falabella ya que por el monto a pagar tuve que hacer 2 pagos uno de $500 mil y otro de $255 , cual este no aparece descontado de la cuenta falabella ,pero si de mi tarjeta, la verdad no se que pasaría ya que siempre pago por servipag y nunca ningún problema , espero soluciones el problema .

falabella  - pago no reflejado falabella  - pago no reflejado
Que aparezca el pago de falabella de $255 ,ya que me genera interés por atraso o me realicen la reversa de dinero a mi cuenta .
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 08:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Pago no reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de unos días apareció el pago

Cmr - No refleja el pago

Resuelto Todo Ok. Esta todo bien me solucionaron el inconveniente el día lunes a primera hora

falabella - pago no efectuado en el sistema

No Resuelto No Hubo Solución. Buenos días e realizo reclamos desde el 05/10/2020 y no tuve solución fui directo a falabella 02/11/2020 tampoco me dieron solución. Envíe comprobantes movimientos y aun así les falta información. Hice un reclamo en sernac 02/11/2020

Falabella - No reintegra pago contado sin haber despacho

Resuelto Después De 4 Meses Reintegran Dinero. Muy mala atención, después de miles de reclamos 4 meses después transfieren a mi cuenta sin aviso el dinero por la TV

Falabella - No pago

No Resuelto Negativo. Aún sigo esperando que falabella haga la devolución.

Cmr Falabella - No permite pago vía internet

No Resuelto No Hubo Resultado. Me acerqué a realizar la consulta y solo me dijeron que como mi cuenta se encuentra suspendida no tengo opción de pago por internet.

falabella - no permite pago con CMR

No Resuelto No Pude Comprar. No solucionaron nada.