• Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022

Devolución reembolso

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 29 de Noviembre del año 2021 hice una devolución de tres productos que compre online en la tienda Falabella, es día 2 de Diciembre se me hizo el reembolso pero solo de dos de los productos, desde entonces que he estado llamando y poniendo reclamos, como no tuve respuesta fui a la tienda, me indicaron hablar con una jefa de departamento, la cual indico que esos problemas solo se solucionaban vía telefónica, volví a llamar, el día 4 de Enero me pidieron enviar escaneadas la notas de crédito y me dijeron que en 48 horas tendría respuesta, el día 10 de Enero como no tuve respuesta, volví a llamar y me volvieron a ingresar el requerimiento y supuestamente en 72 horas tendría solución, estamos a 14 de Enero y nada. Yo no se porque Falabella es la única tienda que cuando uno paga con debito que es lo mismo que efectivo, se toma 15 días para devolver, siempre es menos el tiempo, pero dan ese plazo como máximo, lo encuentro una soberana sinvergüenzura.
falabella - devolución reembolsofalabella - devolución reembolso
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de $9.990 que están pendientes
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - Reembolso a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. van dos reclamos en Sernac y aun así no ha habido solución

Falabella - Reembolso

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto

Falabella - Reembolso a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Van 2 Reclamos al Sernac y aun nada....

Falabella - reembolso de nota de credito

Sernac No Resuelto Reclamo Sernac En Curso, Sin Solución Aun. no he tenido éxito con mis insistencias y reclamos, actualmente estoy en proceso de reclamo con sernac, espero tener una respuesta favorable, de todas formas aun no tengo solución.

falabella.com - reembolso de nota de credito

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Gracias al reclamo que ingrese al sernac tuve respuesta y finalmente logre que me devuelvan mi dinero mas de dos meses para el resultado eso si

Falabella - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Hoy por fin de tanto reclamar me devolvieron el saldo a mi cuenta.

Falabella - Devolución

Resuelto Resuelto. si me devolvieron mi plata y por fin pude comprar mi refrigerador muchas gracias

Falabella - Reembolso de dinero

No Resuelto Ninguno. Después de 1 semana recibí un correo electrónico diciendo que aún se estaba gestionando. Llevan más de 1 mes con mi dinero retenido.

Falabella - Reembolso de dinero no efectuado

No Resuelto Pendiente. Sin respuesta de Falabella. Centro de atención al cliente solo registra las insistencias pero a la fecha nadie sabe ni resuelve nada.

Falabella - Devolución

No Resuelto Malo. Al final me cansé fui a la tienda azaleia y no tuve ningún problema para cambiar mí producto que Falabella se negó rotundamente en solucionar mí problema, ahora antes de comprar online voy a tomar más precauciones gracias.

Falabella - Devolución

No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero

Falabella - Devolución

Resuelto En El Tema De Los Cambios Las Personas Que Asen Los Cambios Imperantes Inoperantes. Pero en los cambios de ropa todo mal el personal son ineficiente se demoraron 3 horas por el cambio y eso que piden boleta las personas son incapaces de de tener compasión con otras personas ya que yo soy diabética y me sentía mal me descompense si no fuera por el caballero que me atendió en el 2piso que el me ayudo mucho hoy estaría en el hospital pero los de los cambios todo mal

No Resuelto No Se Contactaron. No hay respuesta por parte de Falabella

Ampolleta