Resuelto

• 11, Junio 2022

No entregan articulo aun

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella.com

compre mediante falabella.com una alfombra shaggy alambra por un valor de $49.990.según pedido 6106897155 del día 31/05/2022 con entrega gratis en tottus pajaritos de maipu y fecha de retiro 08/06/2022. fui el día señalado por ellos y no lo tenían informándome que volviera el día 10/06/2022, acudí nuevamente y aun no llega. el despacho de productos que tienen es malisimo. espero me solucionen este inconveniente y tomen carta del asunto controlando mas a sus despachadores.gracias
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME LO ENTREGUEN GRATIS EN MI DOMICILIO PARA COMPENSAR ESTOS MALOS RATOS
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - No Entregan Articulo Aun

Resuelto Solucionado. SE SOLUCIONO PERO ME ENTREGARON UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE YO HABIA COMPRADO Y PARA NO SEGUIR CON ESTA SITUACION DE RECLAMOS OPTE POR DEJARLO. PERO LES DOY UN CONSEJO A FALABELLA, QUE POR FAVOR CONTRATEN PERSONAL IDONEO PARA EL CARGO Y QUE REALICEN BIEN SU TRABAJO, PORQUE SI NO LES GUSTA EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN TRABAJAR.

Falabella - No entregan productos

No Resuelto Aún No Me Entregan Los Equipos Comprados. No solamente no me entregan los equipos, ni siquiera se comunican conmigo para darme una explicación o una fecha de entrega.

Falabella - No devuelven el dinero por devolucion de articulo

Sernac Resuelto Si. Al final me devolvieron el valor de la compra con una nota de crédito, pero se demoraron mas de un mes en hacerla. Muy mala la atencion por teléfono y no te dan ninguna solución. Si va a comprar en falabella.com, compre seguro, porque si devuelve el producto estará varias semanas esperando la devolución y pasando un mal rato.

Falabella - no entregan productos

Resuelto Me Hicieron Nota De Credito. me devolvieron el dinero, claro que esto no fue inmediato

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aún Falabella no entrega el producto que compré

Falabella - Aun no entregan el producto

No Resuelto No Resuelto, Una Burla. DESPUES DE RECLAMAR EN REITERADAS OCACIONES AUN NO ME RESUELVEN MI INCONVENIENTE ES UN FASTIDIO COMUNICARSE CON ELLOS ME HAN DADO DIVERSOS NUMEROS DE RECLAMOS Y NADIE ME PUEDEE DAR UNA SOLUCION. POR FAVOR NO COMPREN NADA EN FALABELLA , PESIMA EXPERIENCIA, CREO Q HE ENVEJECIDO AL MENOS 10 AÑOS CON ESTOS INUTILES. DE VERDAD ESTOY MUY MOLESTO Y DECEPCIONADO DE LA MANERA QUE ESTAN TRATANDO A LOS CLIENTES Y LAMENTABLEMENTE SIGUEN VENDIENDO Y NO RESOLVIENDO. AL PARACER NO LES IMPORTA LA POST VENTA SOLO LES INTERESA VENDER.

EN RESUMEN COMPRE UNA COCINA QUE NUNCA ME HA LLEGADO Y ME ESTAN FACTURANDO IGUAL.

Falabella - No Entregan Producto

No Resuelto Cero Resultado. SIGO RECLAMANDO EL PRODUCTO FALTANTE

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Negativo. Nada aún. No ha llegado el producto.
Tampoco se han comunicado conmigo.
Lamentablemente, hay que señalar que es un pésimo servicio el que ofrece Falabella.
Muy lejos de mis expectativas.

Falabella - no entregan productos

No Resuelto No Solucionado Del Todo. De todos los productos que no han llegado y que están con atrasos, sólo uno llegó después de casi dos meses de espera.He intentado comunicarme por todos los medios posibles, pero ha sido imposible. Actualmente sigo esperando por dos productos, por los cuales no he tenido ninguna solución

falabella - no entregan producto

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado aun conmigo

Falabella - No entregan factura

No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan

falabella - aun no entregan producto comprado

No Resuelto Me Contestaron Solo Mentiras. No me quieren cerrar la cuenta, aún no teniendo deuda con Falabella, no me devuelven la plata que me deben por la venta fraudulenta de una alfombra que no existía y el cierre de la cuenta no es factible hasta que ellos no me devuelvan dinero que yo cancelé, situación que estoy exigiendo desde el 12 de julio. Nada ha hecho Falabella para dar cumplimiento a mi solicitud, son unos mentirosos y te can peloteando de un lugar a otro y no dan solución, todos se lavan las manos

Falabella - No entregan compra

No Resuelto No Hay Solución. Al día 3 de enero, Falabella aún no se ha contactado conmigo para dar una solución al caso. Realmente ofrecen un servicio de postventa malísimo, con ejecutivos back office ineficientes, sin capacidad de dar soluciones coherentes, cero comunicación por parte de la empresa al cliente.

Ampolleta

Reclamos Falabella