- Coronel, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885401
Doble cobro
PRESENTE
El 25 de febrero realicé una compra en www.falabella.com, por un monto de 349.960. Al hacer la compra dio un error, así que lo hice nuevamente y resultó. sin embargo, el cobro se realizó doble. Esperé unos días, porque en general cuando hay un error reembolsan el dinero, no fue el caso. Me acerqué a servicio al cliente en Falabella, y me dijeron que no podían hacer nada, porque a pesar de ser una compra en falabella.com, los productos correspondían a Homecenter Sodimac, y que ellos no tenían información en su sistema al respecto. Fui a servicio al cliente a una tienda Sodimac, donde puse un requerimiento, cuya respuesta fue comunicarme a un número telefónico y un whatsapp. Del whatsapp me dicen que es un número personal, no empresa y que no pueden ayudarme. Del teléfono no responden nunca. Me contacto con Banco Falabella, quien me responde que los cobros están correctamente efectuados, y si es así ¿dónde están entonces las boletas de esos productos? Deberían haber llegado entonces 2 closets y 2 escritorios, lo cual es ningún caso fue así.Al final, nadie se hace responsable, y se tiran la pelota de unos a otros. Ya ha pasado 1 mes y aún no hay una solución, y además según el banco, el cobro está bien y debo pagarlo!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se elimine el cobro mal efectuado
Autor: C.A.