Resuelto
Autor:

Devolución

11 Septiembre, 2023 - 10:14
Tuve que devolver el producto; hubiese preferido que me enviaran otro de la forma que corresponde. Por lo visto no está dentro de las políticas de compra en falabella.

Al final compré lo mismo por mercado libre, más barato, más rápido y muy protegido el producto contra golpes. (Que no se evidenciaron en la caja protectora).
Reclamo original:
  • Castro, Chile
  • 27, Agosto 2023
  • Número: 988517

Falabella

Pésimo envío de productos

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compré una consola Xbox series X, y llegó envuelta en un plástico negro, la caja (que es parte de la experiencia de adquirir un producto que cuesta casi 700.000 pesos) venía abollada, con cortes… sólo pude subir una foto pero venía en paupérrimas condiciones. Por supuesto ni atreveserse a sacar el producto porque la gente en Falabella tiende a echarle la culpa al cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo ideal uniese sido que reenviaran el producto como corresponde, pero sólo se puede hacer la devolución y te vuelven la plata. Haciendo perder tiempo a la gente!
Autor: M.J.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2023 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Falabella:

Se han presentado un total de 35 reclamos por parte de los clientes de Falabella, principalmente relacionados con incumplimientos de contratos, cobros indebidos, productos no entregados, mal trato, cobros exagerados, malas calidades de productos, falta de atención preferencial, cobros fraudulentos, llamados reiterados e invasivos, malas atenciones por parte de vendedores y publicidad engañosa. Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia el mal servicio y la falta de respeto hacia los clientes por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente, así como implementar estrictos controles para evitar fraudes y cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de Falabella:

1. Establecer una política clara de entrega de GPS para vehículos comprados en la familia Falabella.
2. Revisar los contratos de compra-venta para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones.
3. Establecer una política clara de cobro de seguros eliminados.
4. Establecer una política clara de entrega de productos comprados.
5. Establecer una política clara de cumplimiento de normativas de envío.

Reclamos y resultados similares

A falabella - Falsa entrega y demora en la solución

Sernac Resuelto Ya Solucionado. Tardo mucho tiempo y el producto q dicen q no existe aún sigue siendo publicado y por lo tanto vendido cosa q no es así porq el producto nunca llega muchas gracias

Falabella - No envío de boletas

No Resuelto Negativo. Todavía no puedo obtener dos boletas de productos adquiridos en Falabella

Seguros Falabella - Pago de bonificacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Falabella se está tomando el tiempo para ver con la compañía de seguro mi bonificacion.
Falabella debe responder a mi bonificacion , yo lo contrate a ellos.
Lamentablemente si no tengo solución llegare a próxima instancia de juzgado.

Falabella - cocina en mal estado

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aparece Terminado El 7 De Noviembre. Aun sin respuesta
Cancelar la compra ya compre en otra institución

Falabella - Llamadas por cobranzas equivocadas

No Resuelto No Resuelto. Aun me siguen llamando preguntando por Felicinda Landeros Curilaf, pese a que he contestado más de 20 veces que no la conozco

Falabella - 5 años de llamados por deudas CMR de otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella jamás va a borrar el número incorrecto de un deudor. No les interesa, y mienten descaradamente. Supongo que esperan acciones legales antes de hacer algo. Así que esa es la situación, “demándanos, o no vamos a hacer nada”

Falabella - Cobro de seguro ya eliminado en Metlife

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Esperando que Falabeĺla me devuelva mi dinero, realizare el reclamo a sernac

Falabella - Mala atención para solicitar tarjeta física.

No Resuelto Sin Solución. Nadie se ha comunicado conmigo.

Falabella - compra no entregada

Resuelto Ya Me Entregaron La Compra. Solucionado el problema.

Falabella - Incumplimiento de normativa de envío

No Resuelto No Resolvieron. Nunca dieron una explicación

Falabella - No respetaron precio contado

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de la empresa, pero si llaman todos los días para que sea cliente del banco falabella muy risorio la situación.

Falabella - Llamado diario a mi celular

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ayer me llamaron

falabella - promocion no hecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se. Aplicó promoción cyber precio contado sin intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin