- Macul, Chile
- 25, Agosto 2023
- Número: 988240
No entregaron codigo qr
PRESENTE
Señores falabella.com hice una compra por internet y no me llego el codigo QR para que lo retirara un tercero escribi al wsp de ayuda y me contestaron que tottus no da codigo qr para retirar los productos pero si son la misma empresa como tienen distintas politicas y/o condiciones de entrega ademas yo no compre a tottus directamente compre en falabella.comes ineficiente el servicio deberian ser estandar el tipo de entrega de los productos comprados por internetpara todos su asociados ,nos hiceron perder tiempo esperando que respondieran el wsp para que nos digan que esta compra no tiene codigo QRrevisen los procedimientos de la competencia CENCOSUD es lejos mas eficiente tiene un banner para que cambies quien retirar incluso despues de haber pagado te metes en cualquier momento y pones que retira un tercero y no te hacen perder el tiempo frente a la posibilidad de que el comprador no pueda ir personalmente.el ejecutivo de wsp inutil no sabe responder muy mal servicio postventahay que asumir que no le estas comprando a falabella.com si no a tottus ? y por eso otro sistema de entrega que mal porque no estandarizan y le evitan perdidas de tiempo y malos ratos a los clientes.son ineficientes e ineficaces con el servicio post venta.lo mas extraño es que si requieres informacion del pedido te rersponde falabella.com pero la compra es de tottus ILOGICO por decir lo menos
Objetivo:
Obtener una solucion
que manden codigo qr de todas las compras a traves de falabella.com y que modernicen su postventa
los ejecutivos que responden el wsp completamente ineficientes capacitar
Autor: C.F.