No Resuelto

8 Marzo, 2023 - 10:03
No he tenido respuesta. Sigo a la espera.
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Febrero 2023

Falabella

Ineficiencia y mal trato a cliente

SEÑORES falabella

Ingresé un reclamo hace un tiempo atrás por un problema con un ventilador que luego de 1 mes y 9 días de uso había fallado. Y como ya había pasado un mes desde la compra, Falabella no se hacía ya responsable de las fallas y debía ser enviado a diagnostico y reparación con la empresa/compañía productora del producto directamente.Esta semana insistí mucho por whatsapp de atención al cliente de Falabella.com para tener alguna respuesta referente a mi caso. Todas eran respondidas con la misma resolución: debe esperar a que le informen el estado de su solicitud. El día jueves 23 de febrero me llega un correo electrónico con "Resolución de caso 05754466" donde me informan que a la brevedad me dirija a la sucursal donde había entregado mi ventilador (Sodimac Ñuble, Vicuña Mackenna). Para finalizar el proceso de post venta, ya que este había sido reparado. Hoy, sábado 25 de febrero de 2023 a las 16:15 hrs. aprox, me dirijo a Sodimac Ñuble para retirar mi ventilador. Y para sorpresa mía: No se encontraba en el local, según un trabajador llamado Alonso. Como era de esperarse mi malestar se dejó ver. Comencé a reclamar que como es posible tal falta de respeto al cliente. Lo que hizo que el personal que me atendió, solicitara que una encargada de turno o tienda hablara conmigo. Todas estas personas trabajando en post venta de sodimac Ñuble, estaban sorprendidas de que mi producto no se encontrara. Siendo que por e-mail se había informado su reparación exitosa. La jefa o encargada, junto a otra señora que atiende post ventas, se dirigieron a bodega a ver si es que existía la posibilidad de que si se encontrara. SORPRESA!! si se encontraba ! Alonso (no recuerdo su apellido ) no había revisado bien donde guardan los productos reparados y por esto esperamos mas de una hora para que nos trajeran el ventilador !Alonso no se disculpó en ni un momento y por culpa de su mala gestión perdimos mas de 1 hora en atención al cliente. Luego comenzó a quitar el nylon que envolvía el ventilador "reparado" y casi lo estropea sin hacerlo con cuidado en frente a mí.. Para mas molestia, este trabajador en ningún momento fué capaz de asumir su error. Me hizo perder el tiempo y a todos nos hizo creer que había un error mayor desde los sistemas o logística, siendo que el producto si estaba en el sitio, solamente en otro lado que él no vió.Dejando esto de lado, al momento de revisar mi producto este venía con golpes y rayas (que no eran mías). Yo recalqué cuando entregué el producto, que este estaba nuevo y sin marcas de uso. la persona que tomó los datos y realizó la recepción del producto para enviar a servicio técnico fué testigo y anotó en la guía de reparación: " sin golpes, ni rayaduras".lamentablemente me lo entregaron sucio, con golpes y rayaduras. ¿Esto es un servicio de calidad? ¿ así atienden a todos sus clientes? O sea, después de todo el tiempo perdido, la espera, el mal rato.. ¿entregan el producto magullado desde servicio técnico?Pedí la devolución del dinero. Porque no voy a aceptar un producto que yo entregué nuevo y sin daños, por uno"reparado" pero magullado.Para colmo, estuve mas de una hora en post venta debido a la poca eficiencia de alguien. Y debía pagar la hora de estacionamiento? cuando esto pudo haber terminado en menos tiempo y con menos malos ratos...Adjunto la boleta del pago de estacionamiento que no me quisieron cubrir porque había que autorizarlo y ya sinceramente estaba hasta el colmo de su mala atención y poca rapidez en la resolución de problemas. Son $1350 de estacionamiento. Pero no tendría porqué haber pagado algo. El tiempo que estuve fué por error de uno de sus trabajadores y además no me garantizaron ninguna protección de mi producto ni de mi tiempo. Pésima gestión desde múltiples áreas.
Objetivo: Devolución dinero estacionamiento Compensación por el tiempo perdido a modo de descuento o gift card para volver a adquirir el producto.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2023 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin