- Quilpué, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951122
No entrega del producto
PRESENTE
Con fecha 19 de febrero compre un producto para entregar el 21 de febrero. Con fecha 20 de febrero me llama el repartidor diciendo que estaba fuera de casa para entregar el producto que había solicitado el 21 ya que, estando de vacaciones en otra parte de la región, solicité fecha de entrega el 21 y no el 20 de febrero, situación que le informé al transportista. LLamé a una vecina y me dijo que no había nadie afuera del domicilio, llamándome más aún la atención. Posteriormente me llamaron de Falabella diciendo que yo había modificado la fecha de entrega, cosa que nunca hice. La fecha de entrega era la solicitada cuando se adquirió el producto. Me indicaron que sería entregada conforme a la fecha de solicitud o sea el 21 de febrero. Estando de vacaciones acudí a mi domicilio y estuve el día completo esperando recibir mi producto y NO LLEGÓ. me hicieron perder el día completo. Si saben que no va a llegar el producto, no sería más correcto llamar al cliente informando de ello que tener un cliente molesto RECLAMANDO posteriormente? Cómo tanta inoperancia y falta de criterio con su cliente? Y más encima no llaman dando las excusas y reagendando la entrega... es una la que tiene que llamar para AVISARLES que no llegó el producto (cosa que debería estar en línea) dar la cara, explicar por qué no llegó, y cuando pueden enviar lo adquirido... Entiendan una cosa señores de Falabella... yo no sólo no recibí un producto que compré y pago por el... NO ES CARIDAD, sino que perdí un día completo de mis vacaciones. QUIEN PAGA ESE VALIOSO TIEMPO??????
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reagendar en un horario más acotado y que cumplan con lo solicitado.
Autor: S.M.