- Talca, Chile
- 08, Junio 2023
- Número: 972752
*****a
PRESENTE
Contexto, el día 05/06/2023 me comunique a través de la app de movistar para pagar mi boleta plan duo donde se hacia un cobro extra y necesitaba saber de que se trataba, la conversación desde esa app fue muy corta donde ni siquiera alcance a explicar lo que necesitaba y me contactan desde la linea de call center 600 600 3000 de movistar ahi no me dieron una explicación C. por que me decian una cosa y despues otra y luego me ofrecen una oferta y que me derivaran a un chat o whatsapp y es aqui donde ocurre la *****a y me engañan, me informan que tienen una oferta de 15.000 por 12 meses y que puedo inscribir mi tarjeta de tienda comercial y yo caí, me envian un link donde inscribi mi tarjeta CMR y despues lo hacen con mi cuenta corriente, yo el dia martes me di cuenta y fui directamente al bco falabella, movistar, PDI y sernac, en Falabella me hacen llamar a la linea 800 00 1212, comunicarme con fraudes y bloquear mis tarjetas, también me informan que esa compra figuraba con el asterisco y que aun no se hacia el cargo donde debia esperar 36 hrs para solicitar la anulación de ese cargo dado los antecedentes que yo estaba entregando, hoy 08/06 vuelvo a comunicarme por whatsapp y la linea 800 00 12 12 pero en ambas me dicen que no se puede hacer nada por que ya se cargo a mi tarjeta, cuando yo di aviso di antecedentes que esa compra fue a través de una *****a .por favor necesito una solución al menos con esa compra de 195.701 en 1 cuota que se cargo a mi cmr por que el dinero que me sacaron de la cuenta corriente que era lo unico que me quedaba de sueldo perdi la fe de recuperarlo y fueron 167.433.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular el cargo a mi CMR de 195.701 ya que fue una estafa
y en lo posible reversar ese pago que hicieron con mi cuenta corriente de 167.433 que también fue por estafa.
Autor: A.C.