- La Granja, Chile
- 06, Mayo 2023
- Número: 966061
Devolucion de productos
PRESENTE
Realice una compra por internet el 14 de abril,hice la devolucion del producto el 17 de abril porque la talla no correspondia a lo solicitado .Fui a devolver presencialmente los 3 productos comprados ,al darme cuenta el sistema solo me devolvio el valor de un articulo siendo que la nota de credito esta bien realiza por su totalidad.Llame y quedaron de solucionar en 5 dias habiles, me he comunicado 3 veces ,fui presencial y la respuesta que me dan que estan revisando mi caso .Es insolito que un ramite tan rapido se ha generado en un problema para mi, falabella me cobra la totalidad de los productos , siendo que devolvi todo .lamentable que la empresa juega con el tiempo de las personas y hay que seguir esperando mientras ellos matienen un dinero que no les pertenece
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se devolviera el dinero como corresponde ya que los producto los tienen ustedes ,les adjunte la nota de credito realizada el 17 04 2023.
Y que sean rigurosoa con sus procedimientos interno ya que todo acto de ustedes les afecta al consumidor y la imagen es que solo les importa vender .
Y todo el tiempo perdido con ustedes y el mal rato sea compensado segun la importancia que tiene para ustedes un cliente .
Autor: R.S.