- La Florida, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989566
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Compre un mueble por compra telefónica, pagando aparte el armado, me llego el mueble, es pesado, lo dejaron en la entrada del patio, tuve que arrastrarlo a la casa, después empecé a llamar para agendar el armado, hay que hacerlo después que llega el mueble, política que me parece atroz, los clientes debemos estar con las cajas en nuestro living, cuando deberían armarlos en la misma entrega, llame y llame y nadie atendió, el Sábado 26 de Agosto, me llamo una señorita y me agendo el armado, para el Lunes 28 de Agosto desde las 13:00 hrs hasta las 18:00, día hábil, tuve que pedir permiso en mi trabajo, espere y espere y al final, nadie llego, ni nadie me llamo para darme una explicación, los teléfonos no los contestan y de la solución y explicación nada, mande un whasapt, me contestaron me pidieron los datos y me pasaron de un lado para otro, al final me atendieron varias personas y la última me dijo que me comunicarían por correo la solución a mi problema, pasaron los días y nadie se comunica conmigo, el teléfono no lo contestan y no hay otra forma de hablar con alguien, me parece una falta de respeto con los cliente y una impotencia tremenda, no se a quien reclamarle, no compro nunca más nada en Falabella.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y me den una explicación de los motivos de tan mala atención y que me armen el mueble, pague, para fijar día y nada, no hay respeto.
Autor: J.C.