Autor:

No Está Solucionado

12 Septiembre, 2023 - 12:27
Aun no me han armado el mueble, todo sigue igual, yo les mando Whasapt y ellos me tiran de un lado, para otro, pésima atención y lo peor, no se puede hablar con alguien personalmente, todo por mensajes.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 01, Septiembre 2023
  • Número: 989566

Falabella

Pésima atención al cliente

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compre un mueble por compra telefónica, pagando aparte el armado, me llego el mueble, es pesado, lo dejaron en la entrada del patio, tuve que arrastrarlo a la casa, después empecé a llamar para agendar el armado, hay que hacerlo después que llega el mueble, política que me parece atroz, los clientes debemos estar con las cajas en nuestro living, cuando deberían armarlos en la misma entrega, llame y llame y nadie atendió, el Sábado 26 de Agosto, me llamo una señorita y me agendo el armado, para el Lunes 28 de Agosto desde las 13:00 hrs hasta las 18:00, día hábil, tuve que pedir permiso en mi trabajo, espere y espere y al final, nadie llego, ni nadie me llamo para darme una explicación, los teléfonos no los contestan y de la solución y explicación nada, mande un whasapt, me contestaron me pidieron los datos y me pasaron de un lado para otro, al final me atendieron varias personas y la última me dijo que me comunicarían por correo la solución a mi problema, pasaron los días y nadie se comunica conmigo, el teléfono no lo contestan y no hay otra forma de hablar con alguien, me parece una falta de respeto con los cliente y una impotencia tremenda, no se a quien reclamarle, no compro nunca más nada en Falabella.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y me den una explicación de los motivos de tan mala atención y que me armen el mueble, pague, para fijar día y nada, no hay respeto.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Falabella:

Se han presentado un total de 35 reclamos por parte de los clientes de Falabella, principalmente relacionados con incumplimientos de contratos, cobros indebidos, productos no entregados, mal trato, cobros exagerados, malas calidades de productos, falta de atención preferencial, cobros fraudulentos, llamados reiterados e invasivos, malas atenciones por parte de vendedores y publicidad engañosa. Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia el mal servicio y la falta de respeto hacia los clientes por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente, así como implementar estrictos controles para evitar fraudes y cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de Falabella:

1. Establecer una política clara de entrega de GPS para vehículos comprados en la familia Falabella.
2. Revisar los contratos de compra-venta para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones.
3. Establecer una política clara de cobro de seguros eliminados.
4. Establecer una política clara de entrega de productos comprados.
5. Establecer una política clara de cumplimiento de normativas de envío.

Reclamos y resultados similares

A falabella - Falsa entrega y demora en la solución

Sernac Resuelto Ya Solucionado. Tardo mucho tiempo y el producto q dicen q no existe aún sigue siendo publicado y por lo tanto vendido cosa q no es así porq el producto nunca llega muchas gracias

Falabella - No envío de boletas

No Resuelto Negativo. Todavía no puedo obtener dos boletas de productos adquiridos en Falabella

Seguros Falabella - Pago de bonificacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Falabella se está tomando el tiempo para ver con la compañía de seguro mi bonificacion.
Falabella debe responder a mi bonificacion , yo lo contrate a ellos.
Lamentablemente si no tengo solución llegare a próxima instancia de juzgado.

Falabella - cocina en mal estado

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aparece Terminado El 7 De Noviembre. Aun sin respuesta
Cancelar la compra ya compre en otra institución

Falabella - Llamadas por cobranzas equivocadas

No Resuelto No Resuelto. Aun me siguen llamando preguntando por Felicinda Landeros Curilaf, pese a que he contestado más de 20 veces que no la conozco

Falabella - 5 años de llamados por deudas CMR de otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella jamás va a borrar el número incorrecto de un deudor. No les interesa, y mienten descaradamente. Supongo que esperan acciones legales antes de hacer algo. Así que esa es la situación, “demándanos, o no vamos a hacer nada”

Falabella - Cobro de seguro ya eliminado en Metlife

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Esperando que Falabeĺla me devuelva mi dinero, realizare el reclamo a sernac

Falabella - Mala atención para solicitar tarjeta física.

No Resuelto Sin Solución. Nadie se ha comunicado conmigo.

Falabella - compra no entregada

Resuelto Ya Me Entregaron La Compra. Solucionado el problema.

Falabella - Incumplimiento de normativa de envío

No Resuelto No Resolvieron. Nunca dieron una explicación

Falabella - No respetaron precio contado

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de la empresa, pero si llaman todos los días para que sea cliente del banco falabella muy risorio la situación.

Falabella - Llamado diario a mi celular

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ayer me llamaron

falabella - promocion no hecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se. Aplicó promoción cyber precio contado sin intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin