Falabella.com
19 Enero, 2023 - 11:49
Buenas tardes Víctor,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, y le informo que desde hoy estaré a cargo del reclamo asociado a la orden de compra N°6270967128  que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 17 de enero de 2023, hemos tratado de comunicarnos al teléfono 953208541 para poder obtener más antecedentes para gestionar a la brevedad una pronta solución, por lo que le pedimos confirmar un teléfono de contacto válido para comunicarnos con Ud.

Estaremos intentando nuevamente contactarlo para continuar gestionando en pos de entregar una respuesta a su solicitud.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
23 Enero, 2023 - 13:59
Hola, Víctor.

​Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $239.990 por la Orden de Compra Nº6270967128. 
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta. También le informamos que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2023
  • Número: 944616

Falabella.com

Me llego una caja con una piedra

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El dia 15/12 compré en falabella.com unos airpods de 3ra generación ($239.990). 2 días despues llega a mi domicilio la caja con los supuestos audífonos, pero sorpresa: en la caja venía UNA PIEDRA. Me comuniqué por teléfono desde donde me ofrecieron incluso reembolso o re envío del producto, tras lo cual desde reclamo sernac me indican que el producto se recibió conforme el 17 de diciembre y por ello la respuesta fue NEGATIVA. Es decir, falabella no se quiere hacer cargo, no tengo el producto ni tampoco mi dinero. Quien se hace responsable? Si no me dan solución iniciaré acciones legales por *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Enero 17, 2023 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.