Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Octubre 2023
  • Número: 996750

Falabella.com

Compré un refrigerados hace mas de una semana y aún no lo entregan.

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 02 de Octubre compré un refrigerador Maigas a Falabella.com. La oferta indicaba que el despacho iba a ser entre el día 04 y el día 06 de Octubre. Hoy ya es día 13 y no lo han despachado. Llamé a la empresa y nadie da una respuesta sobre el despacho ni tampoco aben el día de entrega. Y más encima la empresa cobra $15000 por un servicio que promete y no hace.
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachen el refrigerador lo antes posible y me descuenten el cobro por despacho. Ya que no han hecho el servicio dentro de las fechas indicadas y no hay ninguna explicación al respecto.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

Evita Falabella.com
Prefiere Paris