Falabella.com
12 Febrero, 2024 - 17:21
- Cliente contactado informado estamos gestionando su reclamo.
- Se mantendrá informado de los avances.
- Cliente conforme.
Falabella.com
13 Febrero, 2024 - 11:50
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Autor:

No Resuelto

22 Febrero, 2024 - 13:09
Me contactaron pero no me dieron una solución no me podían cambiar el closet porque no era directamente falabella.com y me devolvían el cupo de la tarjeta claramente no me sirve porque el closet ya esta pagado y al devolver el "cupo" tampoco era una compra gratis en pocas palabras lo devolvía pero quedaba sin dinero
Reclamo original:
  • Tiltil, Chile
  • 12, Febrero 2024
  • Número: 1016627

Falabella.com

Closet en mal estado

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Hola buenas tardes hace tres meses compre un closet y no lo había instalado hasta el día 29 de enero por la razón de que estaba en remodelacion el lugar donde lo iba a instalar lo abro ese día y el closet estaba quebrado uno de los lados y una puerta de un cajón, hago el reclamo me dicen que harán valer la garantía todo bien hasta ahí, después me piden unas etiquetas las solicito 4 veces las 4 veces me dicen que tengo que esperar e días hábiles para una respuesta hoy lunes 12 fue la cuarta vez que la pido y me dicen lo mismo, vienen a retirar el closet 3 veces 2 no se la han podido llevar porque no cae y por la etiqueta que no esta la tercera vez si caía pero porque estaba vacío el vehículo necesito las etiquetas y un cambio 3/4 donde si caiga el closet y una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen las etiquetas lo antes posible y un camión más grande de retiro, no un auto.
Autor: M.�.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.