- Chimbarongo, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874977
Incumplimiento, mala atención
PRESENTE
Estimados,Compre 4 poleras en la pagina de Family Shop. Esperando que llegara mi pedido me contactan por correo y whatsapp para comunicarme que a mi pedido le faltarian 2 productos, dijeron que me devolverian el dinero, yo les dije: que si me iban a descontar el envio mejor ya no queria nada porque compre las 4 poleras con envio gratis, la que atiende el chat de whatsapp me dijo: que le diera los datos para cancelar el pedido, yo le dije: que mis datos estaban todos en la pagina... llegaron 2 poleras, una de ellas con la costura suelta algo poco pero llego así. Me contacte por whatsapp nuevamente para ver lo de la devolución de mi dinero, no me constestó el mensaje la mujer que atiende el chat, escibí por correo y, me dijeron: que la contadora los dias jueves hacia la devolucion de dinero. Han pasado ya varios dias, ¡ME BLOQUEARON LA CUENTA EN LA PAGINA! no contestan los correos, hoy por fin me contesto la del chat de whatsapp; le pedi información? Me dijo: que recien mañana la contadora iba a hacer la devolucion, así como si nada, que se habia demorado "una semana en hacer las devoluciones", ¡MUY MALA LA ATENCIÓN!. Acá en la comuna donde vivo, mi Madre tambien ha tenido malos tratos de parte de una cajera, atienden de mala forma. No pueden tener vendedores así, muy mala la atención en esta tienda._ Si no reclamas simplemente te joden, a ellos les importa muy poco que reclames.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que devuelvan el dinero que corresponde, se demoran demasiado en responder y que mejoren la atención a sus clientes.
Autor: T.V.