• Rengo, Chile
  • 22, Junio 2022

Family Shop

Negativa a devolver producto y dinero

SEÑORES family shop

Compre producto en tienda y no es la talla que necesito y cuando lo fui a devolver a los minutos de realizar la compra, la cajera no me recibe la devolución del producto ,su motivo es que no se hacen devoluciones de dinero, solo cambios, siendo esta última no una opción viable ya que no necesito nada de la tienda en este momento pero si el dinero para comprar en otra tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Poder realizar la devolución del producto contra la devolución de dinero hacia mi.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Family shop - Producto no llega y no responden correos

No Resuelto No Solucionado. Varias personas en la misma situación con la empresa y no solucionan nada por ningún medio.

Family shop - No llega producto

No Resuelto Family Shop. Aún no hay respuesta, dijeron que harían la devolución del dinero, ya que no hay stock de los productos que compre pera van 11 días desde eso y aún no se hace efectivo el pago

Family Shop - Falta de respeto y mala atención.

No Resuelto Cero Interés De Parte De La Tienda Por Ver Situaciones Como Esta.. La tienda sigue en la misma situación incluso hasta intimidada me siento cuando he querido ir ya que este señor fija la mirada de molesto cuando me ha visto entrar y al parecer los demás vencedores saben y hacen lo mismo.

Family Shop - Publicidad engañosa y mal trato

Resuelto Medianamente Eficiente. me llamo el gerente de locales de santiago, pidio disculpas, me ofreció llevar cualquier pantalon de la tienda al precio que estaba publicado ($7990). yo agradeci su disposicion pero no volveré a la tienda, ya que no recibi las disculpas de las personas que realmente debieron disculparse que eran las vendedoras muy groseras y desagradables para tratar a los clientes. ademas no tengo certeza de que se haya reprendido a las personas aludidas, por mi parte no se si seguiran tratando a los demas clientes en la forma que me trataron a mi.

Family Shop - Ruidos excesivos, parlante a la calle

No Resuelto Ha Mejorado Pero El Parlante Sigue Hacia La Calle.. Agradezco que ya no hay música todo el día, sin embargo la publicidad sigue demasiado fuerte.
El fin de semana recién pasado tuve que poner el volumen en 35 cuando siempre uso entre 9. Y 10 en la Tv. Por eso solicito retiren parlante que está hacia la calle. Muchas gracias