Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Mayo 2022
  • Número: 893996

Family Shop

Mala manera de atender

SEÑORES family shop

PRESENTE


Hoy me dirigí a family shop de mall plaza sur a realizar un cambio de producto, y me atendió una mujer (la mayor que vi en el local) de muy mala manera ya retandonos e incluso sin haber saludado por no tener nuestra boleta (cosa que investigue antes de ir sin mi boleta), y expresó: " lo que más pedimos es que no pierdan la.boleta" (como si eso fuera pan de cada día para ella). Como si eso no le pasara a nadie, una niña bien simpática me pidió todos mis datos, después la señora mayor me pidió mi número diciendo:"yo te llamo cuando la encontremos". A lo cual estuvimos media hora esperando en el local, incluso compramos ropa y cuando vamos a reservar nuestro producto de cambio nos dice que recién el jueves iba a tener respuesta, que ella nos había dicho, lo cual es falso. Hay que recalcar también que tanto que se tiene que respetar el no probarse productos, el tiempo de compra en el local de 20 minutos, y el resguardo por la pandemia, ella andaba con la mascarilla en la pera y sin uniforme.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de mi producto, que atiendan bien a la gente, porque fuimos sin ninguna prepotencia al local. Y la gente entiende si el sistema está caído, solo tienen que expresarlo en vez de atender de mala manera e inventando excusas.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Objetivo: Que se corrijan estas fallas Re contratar gente que si sepa atender, y despedir a las señora que me atendió Use: 9766892

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