- Cerrillos, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015071
A principios del mes de enero fui a la tienda de family shop del plaza oeste a hacer devolución de una prenda que adquirí días antes, el motivo es que no me gusto el modelo, si, la de una camisa que también se compró. Al solicitar la devolución del dinero, la vendedora me explica que eso se pide por medio de una nota de crédito, me piden mi carnet, que fotocopiaron y firmar un papel. Al solicitarle el nombre a la persona que hacia esa tarea, me dice que no me lo dará, se molestó por eso. El nombre se lo pedía, no por hacer algún reclamo, si no para saber quien tomaba mis datos. Después de eso me dijo que me llevara el pantalón y lo trajera de vuelta cuando estuviera la nota de crédito. Lo que le dije era que para vender eran super amables, pero cuando se trata de devoluciones, hacen tramitar al cliente mas de la cuenta, también le dije que era raro que me pidiera que me llevara el pantalón. Hasta la fecha no tengo noticias. Hable con el número 600 5700028, karla la persona que atendió.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: F.P.