- Viña del Mar, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737755
El día de hoy fui a consultar mecanismos para cambio cuando se pierde una boleta o posibilidades de recuperar está, pero al llegar a caja la mujer que me atiende me explica que solo con una boleta esto con mal tono, solicito hablar con su supervisor este llamada Alejandra leigthon me grita y trata de mala forma diciendo que no hay cambios que es culpa mía por no tener la boleta por no se cuidadosa que ella no le mando a perder la boleta y que es totalmente problema mío que hago con el producto, le dije que dejaría un reclamo al cual ella prepotente nuevamente y con gritos ( luciendo su cargo de supervisora) deja el reclamo que querai yo soy la jefa y no te voy hacer el cambio, hace lo que querai cuida mejor tú boleta pa la otra.Un pésimo Servio y trato para alguien en su cargo cuando solamente se le estaba pidiendo ayuda de cómo poder realizarlo, en ningun momento la insulte solo dije que reclamaría y más se alteró.Se que las boletas son responsabilidad del cliente, accidentalmente se mojó cosa que se perdió la boleta, lo que me imposibilita tener el respaldo de compra es por ello que me acerque a la tienda para una ayuda oportuna, lo compre con tarjeta cosa que puedo tener respaldo lo que no fue suficiente para el personal poco capacitado y apto para la atención ya que me sentí pasada a llevar, ninguneada y me afectó bastante su maltrato sufro de crisis de pánicos lo que su forma de gritar gatillo en una crisis.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero unas disculpas por haberme sentido vulnerada, malteada y ninguneada por Alejandra leigthon supervisora de familyshop la Calera local 10, y poder realizar el cambio
Autor: J.B.