Autor:

🙁 No Han Dado Solución

27 Octubre, 2025 - 12:25
Me contactaron solo una vez preguntando si puse un reclamo...quedaron en llamarme y darme una solución y nadie lo ha hecho...voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Octubre 2025
  • Número: 1090725

Farmacias Ahumada

Me acusaron injustamente de andar robando

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


El dia 12/10/25 alrededor de las 21:09 aproximadamente me encontraba en la farmacia A. del mall P. vespucio que esta ubicada dentro del supermercado lider, mientras esperaba mi turno para comprar medicamentos me llamo la atencion un descuento que habia en los bloqueadores solares hawaiian tropic por lo cual me interese en comprar, como no me llamaban aun decidí sentir su aroma y leer sus beneficios para decidir cuál de los 2 comprar, mientras observaba los productos sentí una alarma pero pensé que era del supermercado cuando de pronto se me acerca el guardia quien nisiquiera me dijo su nombre a decirme que abriera la cartera por que según su jefatura le dijeron que en cámaras salia yo robándome los bloqueadores solares...cosa que era imposible ya que en ningún momento mantuve mi cartera abierta ya que venía con mis cosas personales y un perfume de alto valor que había retirado hace unos minutos en falabella...quede en shock por que no entendía que pasaba...en ningún momento fui violenta y accedí a que me revisaran sabiendo que eso no es legal y que lo correcto es que llegue carabineros pero al estar preocupada por llevar los medicamentos a mi hijo no quise armar escándalo...me sentí pasada a llevar y humillada, no recibí ningún tipo de disculpa de parte del guardia, le pregunte al cajero que me atendió quien era su jefa pero no quiso darme información para dejar el reclamo...no puede ser que traten asi a sus clientes es una falta de respeto, estoy S. que fue discriminación por ser mujer, andar sola e ir vestida de forma casual ya que salí muy apurada de casa a comprar por que mi hijo esta muy enfermo y necesitaba urgente sus medicamentos, exijo una disculpa formal y ojalá de forma presencial, además de capacitar a sus empleados, y espero que por las molestias mínimo me den un descuento en una próxima compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me ofrezcan disculpas ojala de manera presencial y escrita y que además se me de un descuento o compensación en una próxima compra.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2025 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Ahumada - RETRASO excesivo EN RECETA MAGISTRAL

Resuelto Positivo. FINALMENTE LLLEGO MI RECETA MAGISTRAL, CON RETRASO, PERO LA FARMACIA HIZO LO POSIBLE POR APURAR LA ENTREGA Y SE COMUNICARON CONMIGO

🙂 farmacia ahumada - No entrega de medicamentos

Resuelto Entregado Con Una Semana De Atraso. No supe el motivo de la demora , mínimo una explicación porque era un envío express

🙁 Farmacias Ahumada - Retraso en preparación y entrega de medicamentos de recetario magistral

No Resuelto No Resuelto. Todavía estoy esperando la devolución del dinero ya que al final anule el pedido ya que se demoró demasiado y me dijeron de plazo entre 15 a 20 días Avilés y eso era demasiado para unas pastillas.

🙁 Farmacias Ahumada - Guardia impide entrar con gorro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙂 Farmacias Ahumada - Reclamo de no cambio en f ahumada

Resuelto Ya Resuelto. Muchas gracias

🙁 Farmacias Ahumada - Las vendedoras NO APLICAN DESCUENTO FONASA

No Resuelto Nadie Contesta. Ninguna información respecto al reclamo, en la página de Google, en el sector de opiniones, solo indicaron que tienen precios competitivos, nada más.

🙂 Farmacias Ahumada - No llega pedido

Resuelto Devolucion. Devolución de dinero

🙁 Farmacias Ahumada - Incumplimiento de acceso al solicitado Convenio c/Caja de Compensación.

No Resuelto No Resuelto. Y de hecho, siguen emulando su mal actuar. Ayer, al querer comprar (pese a yo leer en la pantalla de que contaba c/un 40% de Descto. mediante la Caja "18 de Sept., la químico farmaceútica sólo aplicó un 10%. Y pese a yo arguír lo referido, ella me desmintió e insistió en que sólo éste correspondía. Por lo tanto, lo objeté y no lo compré, sino sólo otro remedio, al cual igual insistió en aplicar tal exigüo Descto. , pese a yo decirle que no quería los Desctos. de la farmacia: el "ABF" y "Ahumada Contigo". Lo cual final y déspotamente ella obvió. ?

🙂 Farmacias Ahumada - Farmacias Ahumada Estafa en compras Online

Resuelto Resuelto. Después de tres meses y acudir a SERNAC y Reclamos.cl, por fin devolvieron mi dinero, tienes que usar los canales de denuncias e insistir en los reclamos. Gracias

🙁 Farmacias Ahumada - No Me Han Devuelto Mi Dinero

No Resuelto Sin Explicación. Atención al cliente es como el hoyo, no responden los mails ni se hacen cargo de nada.

🙁 Farmacias Ahumada - No aplicaron descuento

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Farmacias Ahumada - Se realiza cobro inadecuado y aún no se genera devolución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero luego de casi un mes y en forma segregada ya que se equivocaron en la devolución también. Esto genera desconfianza de volver a comprar vía web

🙁 Farmacia ahumada - No respetan precio exibido en vitrina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se a puesto en contacto conmigo.