Salcobrand
18 Noviembre, 2021 - 10:26
Estimado cliente.
Informamos que en relación a lo solicitado hemos gestionado el cierre de su tarjeta SBPay.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos cordiales.

• 17, Noviembre 2021

Farmacias Salcobrand

Cierre de tarjeta

SEÑORES farmacias salcobrand

Saludos estimados. Quisiera cerrar y dar de baja mi tarjeta ya que no la uso y esta generando mantencion innecesaria. Intente llamar a los Monroe disponibles sin éxito. favor ayudarme en el procedimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Cierre de tarjeta
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Esperado. Saludos. Gracias por la respuesta a mi solicitud. Donde puedo verificar que fue cerrada?

Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Resuelto. Gracias a su gestión se comunicaron de forma inmediata conmigo y se hizo el cierre de la tarjeta q era lo q yo quería.
Muy agradecida

Salcobran - Bloqueo tarjeta

Resuelto Resuelto. Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy mala experiencia con los ejecutivos

Salcobrand - cierre de tarjeta

Resuelto Se Concluyó El Cierre De Tarjeta. En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.

Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Solución Del Problema. Salcobrand se comunicó conmigo y se dió solución al problema de cierre de tarjeta de crédito, ofreciendo disculpas.
Gracias a reclamos.cl

Salcobrand - No puedo realizar cierre tarjeta

Resuelto Cierre Tarjeta Salcobrand. Al fin luego de poner el reclamo en esta página ,se comunicaron conmigo sin problemas y pude cerrar la tarjeta como quería.
Fue necesaria esta acción para que se me tomara en cuenta.

Salcobrand - Cerraron antes del horario de cierre y se negaron a vender

Resuelto Positivo. Me respondieron inmediatamente, lo único, es que me dio temor volver a esa farmacia que siempre iba, por temor a que los [email protected] estuvieran [email protected] conmigo.

Farmacia Salco Brand - Cierre antes de tiempo

Resuelto Bueno. Hola, quisiera responder a la queja que tuve unas semanas atrás por quea farmacia Salco Brand en el sector de La Reina por Av. Larraín estaban cerrando una hora y media antes de tiempo. Eso significa que no estaban respetando el horario de cierre, bueno justo el sábado pasé por ahí ya que vivo muy cerca y eran las 8:20 y estaba abierto. Espero que se mantenga por que es el horario y el deber de ellos cumplir su horario de trabajo. Así que no puedo tampoco hacer una evaluación tan fantástica por que es el deber de los funcionarios respetar el horario. Sería genial que me volvieran a preguntar entres meses más ya que lo que importa es que se mantenga el horario.
Saludos