Resuelto

• 26, Abril 2022

Farmacias Salcobrand

Preparación deficiente receta magistral

SEÑORES farmacias salcobrand

El 18 de abril del presente a las 14:03, acudí a la sucursal de Patagonia, Las Condes, a preparar una receta magistral que suelo hacerme a menudo, hace al menos un par de años (Boleta N° 506312881, Contraseña 0000132386454). La calidad de los preparados ya venía bajando, pero lo que recibí es impresentable. Noté que la loción capilar era más seca que de costumbre, me irritaba profundamente el cuero cabelludo y la yema del dedo con la que me la aplicaba se me descueraba. Ante mi duda e indignación, tomé las botellas plásticas que contienen la loción y la vertí en un frasco de vidrio transparente: Sorpresa, al fondo de la botella se aconcha una sustancia sólida, como que los principios activos no se disolvieron, y en la cabeza me estoy poniendo alcohol puro. $57.000 pesos tirados a la basura, acaban de perder un cliente, Ahumada viene preparando con mucho mejor estos preparados. Acudiré al sernac y, de ser posible, a un laboratorio a analizar lo que me vendieron.PD: Revisen mi RUT 17.700.xxx-x, se percatarán que soy cliente hace años, pero la calidad de vuestro laboratorio es muy deficiente. Una lástima.
Objetivo: Obtener una solucion Volver a realizar preparado como corresponde o devolución del dinero
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Luego de decenas de reclamos aún No hay resultados.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

No Resuelto Asumieron El Error Pero No Cumplieron Con La Compensación Prometida. Me llamaron por teléfono muy amablemente para pedirme disculpas y comentarme que habían tomado cartas en el asunto, que ya se había traspasado el reclamo al local en específico y estaban trabajando para mejorar. Me pidieron mi dirección para enviarme un regalo compensatorio que jamás llegó así que creo que quedó a medias el proceso. Lamentablemente por ellos, no me sorprende.