Salcobrand
10 Enero, 2022 - 17:01
Estimado cliente.
Según lo conversado telefónicamente, queremos expresar nuestras excusas por los hechos ocurridos en nuestro local Salcobrand. Debido a esto, hemos contactado al personal del local en cuestión, en caso de corresponder se tomarán las medidas disciplinarias y administrativas pertinentes, una situación como la aparentemente ocurrida no puede volver a suceder. Seguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestros protocolos de atención hacia nuestros clientes para que su próxima visita a cualquiera de nuestros locales, sea una grata experiencia.
Resuelto
Autor:

Solucionado Parcialmente

21 Enero, 2022 - 13:06
Me llamaron desde Salcrobrand 2 veces:

1. Para consultar por Sucursal donde ocurrió el hecho en sucursal Padre Hurtado 40, Las condes y el nombre de la persona involucrada el Jefe del Local Josue Rojas

2. Me llamaron hace unos días dándome las disculpas del caso, indicando que se habían tomado medidas, primero desvincular a la persona involucrada (que no fue lo que yo solicite) como medida disciplinaria y capacitación al resto del personal del local para que esto no volviera a suceder.

Debo indicar que la disvinculacion de las persona no fue lo solicitado, pienso que quizas esta no fue la primera vez y que quizas tenia otras amonestaciones, pero insisto no solicite la desvinculación de nadie.

Por eso indico que se soluciono parcialmente, porque tendria que ir a la farmacia para ver que sucede si ante una emergencia reaccionarían diferente.

Mil gracias!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2022
  • Número: 869049
Sernac

Farmacias Salcobrand

Discriminacion y negation de servicios higenicos a niña de 4 años

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


El dia 04/01/2022 me dirigi a la sucursal de Salcobrand de Padre Hurtado con Av.Las Condes donde luego de esperar media hora fuera del local, donde muchas personas pudieron ingresar antes por diversas razones aunque yo iba con una menor de 4 años no fueron capaces de hacerme pasar antes. Esperamos en la fila y luego dentro tuvimos que esperar mas de 15 minutos mas, a lo cual mi hija ya despues de los 45 minutos mi hija tuvo ganas de realizar sus necesidades y no se sentía bien, solicite los servicios higiénicos (baño) para ella dada la urgencia y me negaron los servicios con la excusa de Covid, pero debo mencionar que los niños pequeños no entienden que pueden existir razones de covid y tuvimos que salir corriendo a realizar sus necesidades en la esquina de la farmacia porque en los alrededores no existe otro local o lugar donde pedir esta ayuda. Considero que si como sociedad no somos capaces de empatizar con los niños estamos perdidos como sociedad y no tenemos ninguna esperanza de que en este país las cosas cambien. Nos sentimos pasadas a llevar en una situacion que no lo ameritaba. El jefe de local es el señor Josue Rojas que no tuvo las mas minima empatía y decencia. No volvere a comprar en sus farmacias, se aprovechan que es la única farmacia de turno del sector.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas publicas y sea posible tener servicios higiénicos ante emergencias
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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